WMCC X5 OGS 1GB RAM 4GB ROM

asturf3nix

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
539
Ayer me lo pille en pandawill por 99$ (75€) puesto en casa......
Enlace roto eliminado
a ver que tal sale pues es mi primer smarphone chinorris.....bueno si no cuento el woxter zielo s10 que seguro que es un modelo chino al que le han cambiado la marca.

la curiosidad mato al gato pero murio sabiendo...
 
Última edición por un moderador:
Me parece un móvil con grandes prestaciones a un precio muy bueno, pero como comentabamos el otro dia... Nada de información sobre el por internete... Así que no hay roms ni nada que pueda ayudarte si tienes cualquier problema... Iba a pillarmelo pero por eso lo dejé al final
 
Yo con que me aguante la bateria el dia y no se lagee ya me conformo porque la pantalla ogs es una pasada y el mtk da buen rendimiento pues tengo un woxter zielo s10 y va muy fino

la curiosidad mato al gato pero murio sabiendo...
 
Ya pero... Ahora que se te estropee la pantalla, la batería, buscarte una funda... Cualquier repuesto no lo vas a encontrar.
 
Es cierto lo de la pantalla, pero hoy por hoy prefiero también comprarme uno de estos y si tengo la mala suerte de que se rompa la pantalla, lo tiro.
Tengo un ZOPO C2 4Gb, y no voy a decir que es un celular malo. No. Pero se me rompió la pantalla estando en el bolsillo delantero del pantalón, sin golpes, sin más presión que la ejercida por la tela del vaquero.
Conclusión, es OGS, fHD y todo lo que sea pero me sale U$S 125 comprarle una nueva.

Salu2

Ya pero... Ahora que se te estropee la pantalla, la batería, buscarte una funda... Cualquier repuesto no lo vas a encontrar.
 
Es cierto lo de la pantalla, pero hoy por hoy prefiero también comprarme uno de estos y si tengo la mala suerte de que se rompa la pantalla, lo tiro.
Tengo un ZOPO C2 4Gb, y no voy a decir que es un celular malo. No. Pero se me rompió la pantalla estando en el bolsillo delantero del pantalón, sin golpes, sin más presión que la ejercida por la tela del vaquero.
Conclusión, es OGS, fHD y todo lo que sea pero me sale U$S 125 comprarle una nueva.

Salu2
En ese caso, me saldria por 99$ una pantalla nueva....que vendria acompañada de todo lo demas porque lo que compraria no seria una pantalla de repuesto sino OTRO MOVIL IGUAL no crees?


la curiosidad mato al gato pero murio sabiendo...
 
Cierto, o comprarías otro, quedando el viejo de respuesto o hacés como yo... compro otro totalmente distinto a ver si tengo más suerte y no se rompe... jaj

Salu2
En ese caso, me saldria por 99$ una pantalla nueva....que vendria acompañada de todo lo demas porque lo que compraria no seria una pantalla de repuesto sino OTRO MOVIL IGUAL no crees?


la curiosidad mato al gato pero murio sabiendo...
 
Espero que sea pronto pues estoy atacao de los nervios por meterle mano jajajjaja

la curiosidad mato al gato pero murio sabiendo...
 
Lo he comprado hoy eh geekvida. Precio y calidad de escándalo sobre el papel, la realidad.... ya la descubriremos.
 
Ayer me lo pille en pandawill por 99$ (75€) puesto en casa......
Enlace roto eliminado
a ver que tal sale pues es mi primer smarphone chinorris.....bueno si no cuento el woxter zielo s10 que seguro que es un modelo chino al que le han cambiado la marca.

la curiosidad mato al gato pero murio sabiendo...


hola buenas ,yo también lo he pillado.Y buscando información he encontrado esta pagina Enlace roto eliminado.
Esta en inglés o chino,a ver que os parece.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba