woxter tablet pc 70 Black

juanpalomez

Como guisa, guisa, juan palomez
VIP
Mensajes
936
Puntos
2.158
Buenos días:


Hace unos días me llego la tableta, estaba ansioso por mostraros mi opinión de esta tablet.
Pensando me dije, porque comprar una china de la que estuve viendo si puedo comprar esta con un buen procesador y completita, además tiene buen precio:


http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&strands=true&itemId=190005073



La verdad es que la estuve probando un día al siguiente cuando vuelvo del trabajo ya no funciona, no enciende. Llame al centro donde la compré y me dicen que me manda otra o que sin problemas me devuelven el dinero, leyendo un poco por internet me doy cuenta que esta dando muchos problemas, así que antes de comprarla por favor leer esto. Yo creo que pediré que me devuelvan el dinero y compraré otro cosa..


m9610087_md710153.jpg

WOXTER TABLET PC 70 BLACK.
Tablet PC


  • - Pantalla táctil 7" TFT (16:9 Resolución:800*480).
    - CPU 1,2GHz Cortex A8.
    - Memoria RAM 512MB DDR3.
    - Sistema Operativo Android 2.3
    - Almacenamiento: 8GB NAND FLASH.
    - Lector de tarjetas High-speed Micro-SD card (máximo: 32GB).
    - WiFi (802.11 b/g).
    - Soporta 3G externo (USB 3G dongle).
    - Bateria 4400 mAh.
    - Soporta salida HDMI y USB host.
    - Cámara integrada.
    - G-Sensor (acelerómetro): orientación


    Saludos.

m9610087_md710153.jpg
 
Y en estas navidades mas, como comenta @viktor es muy bueno avisar de estas cosas que luego la compramos y nos quedamos como pasmarotes menos mal que es en españa y no con uno chino, con el chino te iba a costar pasta devolverlo.

Por eso es importante informarte de que vas a comprar y si tiene problemas, sobre todo si lo compras de china.

Gracias a avisos como este se pueden evitar esperiencias desagradables.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@juanpalomez, has probado a hacerle un reset?, tiene el boton reset en un aujerito ahora mismo me parece recordar que detras. Te lo comento porque yo tengo la tablet y me paso lo mismo (la compre en mediamrket) se me quedo apagada y cuando le di al reset ya funciono,
De momento no me da muchos mas problemas , aparte que a esta tablet a diferencia de otras si le pude poner el modem USB y navegar por internet.
 
Última edición por un moderador:
@juanpalomez , has probado a hacerle un reset?, tiene el boton reset en un aujerito ahora mismo me parece recordar que detras. Te lo comento porque yo tengo la tablet y me paso lo mismo (la compre en mediamrket) se me quedo apagada y cuando le di al reset ya funciono,
De momento no me da muchos mas problemas , aparte que a esta tablet a diferencia de otras si le pude poner el modem USB y navegar por internet.

si,si foki estuve hablando con el servicio técnico de wortex y fue lo primero que me comentaron, pero nada de nada. El problema de esta tableta no es sólo una opinión personal mía, escribir en google el nombre de la table y vereís las opiniones en distintos foros. Saludos
 
Última edición por un moderador:
woxter_tablet_pc_70_black_7__3.jpg Una de las mejores Tablet´s pues cuenta con uno de los procesadores más potentes del mercado; Cortex A8 1,2Ghz. Esta Tablet PC es muy fácil de usar.
Permite navegar por internet, reproducir vídeos de alta definición 1080p, utilizar su webcam para mantener videoconferencias en cualquier momento y multitud de opciones más, todo de forma rápida e intuitiva.
El sistema operativo Android 2.3, compatible con Flash, permite descargas y tiene 8 GB de memoria interna.

woxter_tablet_pc_70_black_7__3.jpg
 
Bonitas palabras, parece que te este vendiendo la tablet, espero que te pueda ayudar y no dudo que pueda hacerlo.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba