www.miraloquetengo.com --> niseteocurramirar.com

Indef

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
538
Muy buenas.... Os cuento de manera resumida, para no aburrir, mi experiencia comprando un móvil en la web miraloquetengo.com

A principios de Enero 2011 compré un móvil airphone 4g..por 119 euros…sin problema, el móvil va muy bien, responde a lo que ofertaba la web…...sin problema alguno ni con la web ni con el móvil. De hecho recomendé esa página a un par de amigos que han hecho compras en la misma web.

El problema surge un mes más tarde de hacer esa compra..el cargador no carga…el cable USB funciona pero el cargador no…..es decir me toca cargar el móvil enchufándolo al ordenador.

Me pongo en contacto con la web miraloquetengo.com y su respuesta es: No se hacen cargo de averías en los accesorios, que si me lo mandan me tienes que cobrar 8 euros del cargador y 8 de gastos de envió..y su solución más recomendada (entre comillas porque cito textal de su correo de respuesta) : “...."mira a ver si en los chinos lo arreglas"” (que también tiene su gracia la respuesta viniendo de quien viene)

Le respondo que no es una respuesta correcta, que deberían hacerse responsables del cargador y su respuesta a este segundo correo (entre comillas porque cito textal de su correo de respuesta) “no podemos hacernos responsables de todos los accesorios toda la vida... entiende que hace un mes que has comprado el tlf "


Que se lo copien los servicios post-venta y que aprendan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:: Que mire en los chinos y que comprenda que no se pueden hacer responsables toda la vida¡¡¡¡¡¡

Resumiendo…no digo que sean malos, no digo que sean poco profesionales, no digo que sean unos chorizos y que una vez trincada la pasta pasan del tema……pero el que vaya a hacer compras en esa web, que sepa como llevan los temas de garantía….…seguramente en letra arial -10 ponga que ellos no se hacen responsable de accesorios…….pero seamos serios…….si esa compra se hace en una tienda física y el cargador se rompe……no se hacen cargo de ese cargador? O te mandan a los “chinos” para que te busques la vida…..


Por eso…en mi modesta opinión…. miraloquetengo.com--> niseteocurramirar.com


Pd.- Es curioso siempre me he preguntado porque una empresa que en principio da un buen servicio, de la que hay buenas opiniones se juegue futuras ventas (directas e indirectas....por un cargador defectuoso y un "coste venta primos" de 16 euros (el cargador lo adquirí en otra tienda por 3 euros).....no lo entiendo....pero bueno.....allá ellos..

Pd.- Por supuesto tengo a disposición de quien guste los correos de respuesta del “servicio de post-venta y calidad con el cliente”:biggrin::biggrin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba