www.smartphonesytablets.es

camelotto

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
338
Hola a todos, soy nuevo aquí y me gustaría algún consejo
Vi en este sitio: www.smartphonesytablets.es
dice que enviar el teléfono desde España por lo que no aranceles aduaneros para los países europeos (soy italiano).
Tener experiencia con este sitio? ¿es fiable? El envío es rápido?

Gracias de antemano por sus respuestas.:up:
 
Hola,son de fiar pero rapidos no,aunque en stock tienen algunas cosillas,lo que tengan en stock te lo envían en 3 o 4 días,pero lo que no tardan,habla con ellos,te informaran,o mira en la pagina que creo que salen los plazos y eso....Si salen si,entre 15-20 días pone,un saludo
 
Me gustaría informarme sobre esta página, ¿alguien ha comprado algo ahí?
 
Hola:
Yo hice una compra en esta tienda el pasado 24 de Marzo y a día de hoy no he recibido el pedido.
El día 1 de Abril les envié un E-mail para preguntarles si ya me lo habían enviado y la respuesta fue esta:
"Hola,por favor revise las politicas de pago y envío en la web,gracias" (copiado y pegado)
Estoy esperando a que hagan 20 días laborables desde el día de la compra para volver a reclamarles y ver que es lo que me contestan esta ocasión.
Pago.jpg
Saludos.

Pago.jpg
 
Hola:
Yo hice una compra en esta tienda el pasado 24 de Marzo y a día de hoy no he recibido el pedido.
El día 1 de Abril les envié un E-mail para preguntarles si ya me lo habían enviado y la respuesta fue esta:
"Hola,por favor revise las politicas de pago y envío en la web,gracias" (copiado y pegado)
Estoy esperando a que hagan 20 días laborables desde el día de la compra para volver a reclamarles y ver que es lo que me contestan esta ocasión.
Pago.jpg
Saludos.
 
Hola,hombre yo si he comprado en esta tienda y va todo bien,ahora,si que es verdad que lo que indican es que el plazo de entrega es de 15 a 20 días laborables,si tu haces un pedido el dia 24 de marzo y le preguntas por el pedido el 1 de abril,pues esta claro que no lo tienen y supongo que por eso te remiten a las polticas,para que leas los plazos y seas consciente de lo que has comprado y en que plazos te llegara que si solo te hizo un copia pega igual no viste com eran yo si quieres te paso el enlace : http://www.smartphonesytablets.es/e...=/Shops/492884/Categories/CustomerInformation yo te cuento mi experiencia con ellos,bueno mis experiencias,yo empece comprando en una tienda de China el i9377 de HAIPAI,que ya explique en el foro mi experiencia,lo puedes ver en el foro del i9377,luego di con estos en ESpaña,que si,que son mas caros claro,pero mira,yo ahora compro y me siento ene l sofá de mi casa a esperar a que llege el pedido,ni me preocupo por las aduanas ni por las garantías,que falla,lo envio a España que me cuesta 4 euros y no a China que me cuesta 30,yo lo veo asi,hay otros foreros que defienden mas comprar en China por ahorrarte 20 euros que al final te pueden salir muy caros si el teléfono no va bien,ahora desde hace un mes mas o menos me he animado a comprar para vender,entre los amigos y tal,y compro en esta tienda que tu dices www.smartphonesytablets.es están en Lerida,porque cuando tienen algo en stock de Lerida a Caceres me tarda 3 días,y a mi los envios (de momento) unos 17-19 días,certificados,pago por transferencia porque regalan cosas si no pagas por paypal....En fin no se,cada uno tiene una experiencia con las tiendas,yo por ejemplo jamas volveré a comprar en Focalprice y hay foreros que están muy contentos,me tuvieron dos meses sin teléfono y sin el dinero,pero la opinión es de cada uno,pero yo te digo que hablo mucho con ellos,con Rafa se llama uno (bueno creo que es el que manda) luego hay otro que se llama Fran,y contestan rápido y de momento todo bien,aun asi ya nos contaras que tal todo con el envio finalmente.
 
Hola a todos:

Hoy 22 de Abril he recibido el teléfono muy bien embalado y en perfecto estado.
Tuve un problemilla al encenderlo con las 2 SIM insertadas me arrojo el mensaje de "IMEI NO VALIDO" por lo que no podía hacer ni recibir llamadas, pero le escribí un e-mail al Sr. Rafa de la tienda SMARTPHONESYTABLETS y me ha respondido muy rápido con la solución y ahora todo esta correcto.
Debo decir que a pesar de haber tenido en un principio una idea errada sobre la tienda, en el embalaje del paquete se puede leer perfectamente que hicieron el envío el 1 de Abril y los que han tardado en hacer el transporte y la entrega ha sido CORREOS España, la tienda hizo el envío en el plazo correcto y es de persona decente admitir que estaba totalmente equivocado con la idea que me estaba haciendo.
Es una tienda de fiar y en mi caso han cumplido con lo especificado en su pagina de política de envío.

2013-04-22 13.17.38.jpg
Un saludo.

2013-04-22 13.17.38.jpg
 
Última edición:
Hola.
Pues yo hice la compra de un Zopo ZP910 en esta web el día 15/04/2013 y a día de hoy
no tengo noticias de el, después de 15 días laborables.
Esperare unos días más, y espero que realmente sean formales como decís.
Un saludo.
 
Hola @trolex .Para ser del todo justos el dia 16 fue el pedido,esta semana recibirá el código de expedición de Correos en su cuenta de email registrada,gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Free1965 Muchas gracias por su mensaje y el comentario posterior,esperamos que todo haya sido de su agrado,un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo te recomiendo este sitio, son de fiar y todo muy rápido.
Hombre,igual,igual....Quiza mas rapidos si pero de precio se van un poquito no? IVA aparte,transporte aparte,reparacion en lugar de sustitución,y los clones tienen un precio muy dsorbitado la verdad,no veo que tengan que ver una con la otra estas tiendas,mucha letra pequeña en comunicaciones la mancha veo yo,pero bueno cada uno......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba