HILO OFICIAL www.smartphonesytablets.es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EuropaElectro

Comercial
Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
418
Móvil
Xiaomi Mi4
Gracias a MDS y a todos los usuarios por dejar un espacio para los prepresentantes de tiendas en su foro.

Contestaremos a cuantas dudas tengais sobre cualquier proceso en nuestra web.

Un saludo a todos y gracias.

Ana.
 
Bienvenida a esta nuestra comunidad. Víctor.
 
Buenas tardes,ya no pueden enviarse telefonos a China devueltos a traves de Correos ( Ni otras empresas) los articulos que contienen baterias solo pueden llevarse en mano y,deben estar conectados para que pueda verse que funciona y que no es un dispositivo que represente un peligro para la seguridad,por lo tanto las baterias,cableados,etc... Ya no seran admitidos en ningn vuelo,ni tan siquiera se admitiran articulos que contengan baterias en paqueteria a Baleares,Canarias,Ceuta o Melilla,asi estan las cosas a dia de hoy y la normativa no va a variar.

Esto se aplica a nivel mundial,ni telefonia,ni tablets,ni portatiles,ni baterias sueltas ni productos electronicos con cableado visible,es decir,que a la hora de comprar un terminal en China os llegara perfecto por POSt NL (Holandeses) o por alguna otra agencia que aun admite baterias,como China Post,el problema es que si el terminal os falla NO HABRA FORMA DE HACER UNA DEVOLUCION DESDE ESPAÑA,en el momento que el terminal llege al centro distribuidor de Correos y pase por el escaner este detectara la bateria y Correos os remitira de nuevo el terminal a casa,de momento se abonan los importes pagados pero llegara un momento,el que Correos considere,que no se devolvera el paquete a origen y no se hara el abono de lo pagado porque Correos estimara que ya se ha informado a todo usuario y que es responsabilidad de este el problema por lo que se perdera el producto y el dinero pagado por el mismo,es decir todo,nosotros ofrecemos soluciones al problema de los envios a China,podeis visitarnos o hacer vuestras consultas a traves del foro,intentare conectar cada viernes para solucionar vuestras dudas,estamos ubicados en España y hacemos los envios desde España (Solo peninsula)

Gracias.

Ana.
 
A todos los usuarios de nuestra web y usuarios en general.

Debido a las restricciones que aplica Correos España S.A. en el envio de productos que contengan baterias o cableado electrico,nuestra empresa,desde hoy dia 23/08/2014 ofrece el servicio de garantia desde España a fin de evitar que los compradores tengan que hacer envios fuera de España.

Las garantias se ofrecen a traves de SAT y/o a traves del cambio de terminal ( segun condiciones de la garantia) evitando asi el envio de terminales fuera de España a cargo de los compradores.

Pueden obtener mas informacion en la pagina de condiciones generales de nuestro sitio o bien contactando con nosotros a traves de nuestro correo electronico , tambien contestaremos cuantas dudas surjan a traves de este foro,un cordial saludo.
 
Muchas gracias por esta iniciativa. Es muy bueno contar con empresas como la vuestra en el foro.

Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Muy buena la iniciativa.
Ahora espero que sigais con otra iniciativa........... la de hacer el abono del pedido nº 01669 que con fecha 27/10/13 decidisteis anular (hace ya diez meses), alegando que habías tenido problemas con vuestro distribuidor (segunda empresa de tinydeal).
 
Muy buena la iniciativa.
Ahora espero que sigais con otra iniciativa........... la de hacer el abono del pedido nº 01669 que con fecha 27/10/13 decidisteis anular (hace ya diez meses), alegando que habías tenido problemas con vuestro distribuidor (segunda empresa de tinydeal).
Muy bien contestado. asi da gusto, sin palabras mal sonantes y muy educadamente. Si llego ser yo despues de 10 meses..uf....Suerte con tu gestion y animo. De mi parte tienes un +1 por tu cortesia y buen hacer
 
Muy buena la iniciativa.
Ahora espero que sigais con otra iniciativa........... la de hacer el abono del pedido nº 01669 que con fecha 27/10/13 decidisteis anular (hace ya diez meses), alegando que habías tenido problemas con vuestro distribuidor (segunda empresa de tinydeal).

Buenas noches.

Voy a aprovechar el mensaje publicado por el usuario para poner en conocimiento del mismo,y de futuros usuarios algunas diferencias que,sin duda,no conocen hasta el momento.

Desde el 6/3/2014 la web,que no la empresa,si no el dominio web smartphonesytablets.es pertenece al Sr. John C. Burke y a su holding empresarial ubicado en Hong Kong , resalto que no la empresa debido a que cuando se compra su empresa,con sus datos fiscales,localizaciones,activos,pasivos,personal ...Etc , se esta adquiriendo un paquete mercantil indivisible que,como no puede ser de otra manera tambien contempla sus deudas,no me cabe duda de que ustedes habran tenido conocimiento de alguna de estas transacciones en los ultimos tiempos debido a la crisis , no es el caso en esta transaccion,Burke compra un dominio web,lo que compra es el espacio que ocupa la marca en la red pero en ningun caso sus activos , por lo que una compra efectuada en el año y fecha indicadas no son responsabilidad de esta firma , no debe confundir , muy señor mio,un nombre comercial que unicamente se utiliza como formato publico de empresa,con una razon social,hay diferencias muy notables entre una u otra cosa , le invito a acudir a un registro mercantil para tener conocimiento de quien gestionaba esta firma antes,ya sea una sociedad,una persona fisica,quien sea,y quien la gestiona ahora,usted debe emitir sus quejas contra una empresa o en su defecto contra sus representantes en ningun caso contra la marca o dominio,que es lo que usted esta haciendo al reclamar publicamente en un foro una deuda con nuestra firma que es inexistente,le reto,en el mejor de los sentidos,a que se persone usted en cualquier ente juridico a solicitar informacion sobre el nombre que represento y a conocer de primera mano si esta usted en lo cierto o no,acuda usted al OMIC de su ciudad o bien a un juzgado de lo mercantil a presentar denuncia CONTRA LOS ANTERIORES GESTORES DE LA FIRMA pero tenga especial cuidado de no hacerlo contra la firma puesto que la ley es una calle de doble sentido y si usted presenta una querella contra la marca comercial y no contra la gestora que contrajo dicha deuda con usted tengo la potestad y el derecho de defender los intereses de marca , para esto y para muchas otras cosas se me ha puesto al frente de esta marca en Europa y le aseguro que lo hare.

Esta usted en su pleno derecho a reclamar lo que por ley es suyo si realmente es como usted indica,pero,antes de espetar y difundir mala reputacion sobre una marca asegurese usted de estar hablando de ,aunque la marca sea la misma,de la misma gestora que hoy ejerce su direccion ya que de lo contrario esta usted creando confusion y cayendo en una falta de difamacion en medio publico.

Considero mi respuesta clara y concisa y ademas de haber dado respuesta al usuario en cuestion espero que la misma sirva para futuros usuarios que tengan quejas anteriores relacionadas con esta marca pero no contra esta gestora.

Buenas noches.
 
Y esto me lo pueden explicar que lo pone en su web?
la garantia,aunque el envio se haga desde España sera de un año ( 1 año) 12 meses desde la fecha de pago del articulo o al tiempo que se estipule en el cuadro de mas abajo dependiendo del tipo de articulo.
En España por ley cualquier producto comprado son dos años...
 
Buenas noches.

Evidentemente que puedo explicarselo y vera como las politicas se ajustan totalmente a las leyes donde se ubica nuestra empresa.

Aunque esta claramente especificado en las condiciones generales de nuestro sitio estoy encantada de explicarle lo siguiente,como usted bien indica se especifica en ese parrafo "aunque el envio se haga desde España" lo cual ya denota una diferencia entre una empresa ubicada en España y una que no lo esta .

Si usted se hubiese fijado en la parte superior de la pagina que al parecer ha leido,vera que hay una actualizacion de politicas fechada a dia 23 de agosto de 2014 , lo que refleja dicha actualizacion es que debido a que los usuarios y compradores españoles,asi como de otros paises pero nos centramos en España,debido a que los mismos ya no pueden efectuar devoluciones fuera de España de articulos que contengan baterias debido a la aplicacion de un nuevo protocolo de seguridad por parte de las empresas de transporte aereo , esta empresa (con sede en Hong Kong) lo cual queda claro en el mensaje de respuesta al usuario y que usted ha valorado como excelente,ofrece un servicio de intermediacion para aquellos compradores que deseen que la tramitacion de su garantia se haga en España , envios y tramitaciones de garantia , en ningun apartado ha leido usted que la compra se haga efectiva en España , en ninguno,por lo tanto no se si usted conocera los plazos de garantia en paises asiaticos que , para su informacion en muchos casos son tan solo de 6 meses , asi como en España aun siendo de dos años como bien usted indica , se puede pedir un peritaje despues de los primeros 6 meses ( por ley tambien ) nosotros lo que ofrecemos es un garantia de un año por un articulo que usted compra a una empresa de Hong Kong y que , en caso de hacerse el envio desde España , solo en este caso,la garantia se gestionara desde España para no tener que hacer el envio a China , las condiciones son asi de claras,no tengo ningun problema es explicarlas pero de ahi a que usted nos implique en una normativa que no es la de nuestro pais de origen empresarial,dista mucho.

Este proceso de garantia se basa en la comprobacion de IMEI , lo que es evidente es que no podemos ofrecer una garantia en España de reparacion o sustitucion sin que el terminal haya pasado por nuestras manos para que anotemos en la ficha correspondiente de cada cliente el numero de IMEI o serie del articulo comprado ya que cualquiera podria tener un terminal averiado,comprar un nuevo terminal igual en nuestra tienda con envio directo desde Asia , indicar a su recepcion que el articulo falla y hacernos cargo de la garantia , principios basicos empresariales sobre seguridad y fiabilidad de las transacciones comerciales a nivel internacional.

Por lo tanto,una vez dicho todo esto,lo que se ofrece , y repito , se ofrece claramente y es muy entendible , es que todo comprador que haga efectiva una compra en el sitio y que a su eleccion debido a que el envio desde España conlleva un coste , sea la del envio desde España , podra optar a que se gestione aqui su garantia PARA EVITAR DEVOLUCIONES A CHINA , pero no por eso apreciado usuario se esta haciendo la compra en España , si usted entra a un comercio de China hoy vera que las opciones de envio son muy variadas,que ademas de China Post existen otras empresas de su eleccion como por ejemplo Swiss Post , Deutsche Post o NL Post pero que se hagan envios con escalas y empresas de diferentes paises no significa que usted este comprando el articulo ni en Suiza,ni en Alemania ni en Holanda , esto simplemente se ha extendido debido a las mismas politicas por las cuales nosotros ofrecemos este servicio , bien acogido y entendido por la mayoria.

Un saludo.
 
Sin querer ponerme de parte de nadie, creo que con lo del envío desde España se está metiendo en un jardín, y que casi mejor no hablemos de ello, pues es algo que nos beneficia a todos (yo por motivos de empresa importo material que no se vende en Europa y estoy informado tanto por abogado como por la AEAT, créame).
Así que como dice usted cuidado con mencionar la ley.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba