WWW.TODODUALSIM.COM Nada recomendable!!

kunque

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Buenas!!
Yo adquirí en esta tienda un Flying FG8 que pedí con 3 semanas de antelación para un regalo creyendo que llegaria a tiempo (según las especificaciones de la web no habria ningún problema, incluso adquirí el envio rápido). Bueno, pues el susodicho teléfono tardó MAS DE UN MES en llegar, por lo que al final tuve que buscar un regalo alternativo. Me puse en contacto con la web para realizar su devolución y, tras esperar dos semanas su respuesta, me contestaron con evasivas y en ningún momento me facilitaban la devolución, así que para evitar dolores de cabeza decidí quedármelo.
Cual fué mi primera sorpresa cuando vi que el jack de los auriculares era de 2.5mm y no de 3.5mm como tienen publicado en su web, y a pesar de que en los últimos dos meses me he puesto en contacto con ellos al menos tres veces para informarles del error no parecen tener ningún interés en corregirlo. Su respuesta fué que deberia haberme puesto en contacto con ellos para confirmar la veracidad de las caracteristicas publicadas en la web antes de adquirir el teléfono. Bueno vale, aceptamos barco como animal acuático, así que decido esperar a que me manden gratuitamente el adaptador que me prometieron (¡¡qué majos oye!!). De esto hace dos meses, y, siendo optimista, imagino que si para antes de final de año no ha llegado seria una vana ilusión esperarlo.
Bueno, resignado, me quedo con el movil y entonces es cuando llega la segunda sorpresa: el movil no capta redes wifi y la pantalla de vez en cuando se queda bloqueada y me obliga a apagar y volver a encender el teléfono para solucionarlo. Me pongo con contacto con ellos de nuevo y, tras esperar casi dos semanas su respuesta, me dicen que haga un soft reset. Después de aplaudir con la orejas, hago un soft reset por tercera o cuarta vez y el teléfono sigue igual. Me pongo en contacto con ellos otra vez, les explico que el teléfono sigue igual y........ nada. De esto hace 20 dias y todavia sigo esperando una respuesta.
Sinceramente, no creo que me solucionen nada, así que mi única salida desde la rabia y la impotencia es tratar de informar a posibles futuros compradores de que no adquieran un teléfono en TODODUALSIM.COM. Buscad una página más fiable porque esta desde luego no lo es.
Un saludo!!
 
Yo también pagué un teléfono en Tododualsim. Si, desde el 18 de agosto de 2011 que consta que se acepto el pago a fecha de hoy todavía estoy esperando recibirlo.
Solo he tenido una respuesta a mis mensajes, como imaginareis evasiva, que si son vacaciones en china, que si son vacaciones en España, que si la empresa de transportes.
Lo que cuento esta claro que lo puedo documentar y no quiero entrar en detalles de fechas pero hay algunos compradores que tienen el mismo problema y vamos a pasar a la acción. Se va a crear un blog y un foro con el nombre de tododualsim para intentar evitar en lo máximo posible que sigan haciendo lo que les dan la gana, amen de presentar denuncias por flagrantes incumplimientos comerciales.
Probablemente diréis que poco vamos a conseguir, bueno, quizás con leyes no se consiga demasiado, pero una buena campaña de información se puede molestar mogollón.


Si alguno se siente engañado que pase por aquí regularmente que habrá mas información.


Saludos y constancia.
 
Última edición:
Perdon por los dos mensajes borrados: logicamente borré mis datos personales y cometi el error de no borrarlos adecuadamente. Aunque si los quieres te los mando por correo con el compromiso de no publicarlos y te mando tambien las comunicaciones que e tenido e intentado tener con estos tipos de tododualsim.

saludos; Mariano

17-10-2011 2;14;51.jpg

17-10-2011 2;14;51.jpg
 
Exacto, sin pruebas las acusaciones no tienen validez :wink:
 
La verdad esta bueno que se hable esto, estoy a punto de comprar en TodoEnMano pero despues de leer esto nose si estoy seguro, Yo soy de Argentina alguien tubo experiencias positivas en TodoEnMano?
 
La verdad esta bueno que se hable esto, estoy a punto de comprar en TodoEnMano pero despues de leer esto nose si estoy seguro, Yo soy de Argentina alguien tubo experiencias positivas en TodoEnMano?

Hola, hay varios usuarios en el foro que han comprado últimamente en esa tienda. Por ejemplo, @telo. Habla con ellos directamente
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy otro de los afectados de esta web, lástima no haber leido antes vuestros comentarios, el problema ya no es que venga con retraso y lo que eso supone (era para un regalo de cumpleaños que ya ha pasado), el problema es que no responden a ningún mail, no hay teléfono de contacto y te empiezas a plantear sin realmente existen o no. No cuesta nada enviar un mail y decirte una fecha aproximada aunque sea el año que viene. Después de haber leido los post parece que lo tengo claro y me toca esperar.

Un saludo a todos
 
La verdad esta bueno que se hable esto, estoy a punto de comprar en TodoEnMano pero despues de leer esto nose si estoy seguro, Yo soy de Argentina alguien tubo experiencias positivas en TodoEnMano?

Hola @megatue , yo soy de Argentina, ya compre un cel en mobile-phones.cn y no tuve problemas, pero se que algunos en el foro lo tuvieron.
Ahora estoy esperando otro de todoenmano.com, un HD7+.
Ya llegó a la aduana de Bs As, tengo que esperar a que llegue a mi oficina de correo (no zafo de la aduana. son muy estrictos).
Hasta ahora todo bien.
Lo importante es que pagues con Paypal y sigas el tracking dia a dia, primero con el correo de HK y luego el Correo Argentino.
No tarda más de 3 semanas (en mi caso por vivir en el interior), si estas en Bs As te ahorras una semana y si tenes suerte te llega a tu casa por que son paquetes chicos y la aduana lo deja pasar.
Si en esos plazos no llega reclamá y si no tenés respuesta adecuada reclamá en Paypal.
Te aviso que las bandas 3G de los cel chinos (por lo menos los que pude evaluar) no sirven para Argentina.
nosotros usamos WCDMA 850 / 1900 y estos vienen en 900 / 2100.
pero lo podés usar en GPRS.

Suerte con tu compra.
 
Última edición por un moderador:
Hola @megatue , yo soy de Argentina, ya compre un cel en mobile-phones.cn y no tuve problemas, pero se que algunos en el foro lo tuvieron.
Ahora estoy esperando otro de todoenmano.com, un HD7+.
Ya llegó a la aduana de Bs As, tengo que esperar a que llegue a mi oficina de correo (no zafo de la aduana. son muy estrictos).
Hasta ahora todo bien.
Lo importante es que pagues con Paypal y sigas el tracking dia a dia, primero con el correo de HK y luego el Correo Argentino.
No tarda más de 3 semanas (en mi caso por vivir en el interior), si estas en Bs As te ahorras una semana y si tenes suerte te llega a tu casa por que son paquetes chicos y la aduana lo deja pasar.
Si en esos plazos no llega reclamá y si no tenés respuesta adecuada reclamá en Paypal.
Te aviso que las bandas 3G de los cel chinos (por lo menos los que pude evaluar) no sirven para Argentina.
nosotros usamos WCDMA 850 / 1900 y estos vienen en 900 / 2100.
pero lo podés usar en GPRS.

Suerte con tu compra.

Mucha gracias por la info, ya compre el HD7+, tambien soy del interior, soy de mendoza, mi pregunta es como voy a saber el seguimiento del correo argentino? en la pagina donde verifijo china me dice esto.

Destination - Argentina

The item (RBXXXXXXHK) left Hong Kong for its destination on 27-Oct-2011

Cuando me faltara para que llege? Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba