Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

CONSULTA Wydgets

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por lusos ch, 22 Abr 2016.

1. lusos ch

lusos ch Simdualero de Bronce

31
      0
      12 May 2015
      Amigos buenos días quisiera pregunta lo siguiente mi esposa tiene al igual que yo un Lenovo a 850+ y ella tiene el wydget del clima y le funciona perfecto yo tengo el mismo pero cuando lo pongo a buscar la ciudad me aparece sólo en chino y si la coloco en búsqueda me dice que no la encuentra , alguien puede decirme como hago para q ese wydget me aparezca el clima de mi país gracias
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
      • Com. Manager MDS
      Seguramente el de tu mujer tendra la version internacional de la aplicacion, y tu la china. Eso va incluida en la rom... No puedes hacer nada con eso., a no ser que te cambies la rom que tienes por una internacional... Lo que yo te recomiendo es que te instales una aplicacion de tiempo de terceros, que suelen ser mejor y mas completas.
      Un saludo!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • lusos ch

31
          0
          12 May 2015
          He montado algunas pero no van igual bueno ni modo alguien me recomienda un wydget del clima bueno? Ah y mil gracias

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
          • Com. Manager MDS
        • lusos ch

31
            0
            12 May 2015
            Gracias hermano el amber trabaja muy bien lo recomiendo.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado