x15i aplicacion no instalada

rav

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
336
Móvil
x401_Xtouch
Hola a tod@s:
En un principio dar las gracias por este foro ya que ayuda a un monton de gente que no tiene mucha idea como yo, estuve mirando sobre mi móvil un monton de temas y la gente se porta muy bien y ayuda un monton sin animo de lucro dando sus experiencias.
Espero con el tiempo estar a la altura de los demás leyendo y requeteleyendo y probando cosas . Os comento mi error
Hace 1 año me compre un x15i algo lentillo pero bueno el móvil.
Pues bien ya había roteao otro móvil un Samsung galaxi mini y todo bien
Pues también rotee este móvil x15i y estuve una temporada bien con el pero como soy un manazas cambien la ROM y no sé qué pasa que ahora no me deja entrar en el menú cuando lo arranco con la tecla de power y volumen + , no me deja instalar nada, me dice aplicación no instalada y no hay manera de poder meter ningún programa para poder arreglarlo con un recovery ni nada, osea que ta joio del too, nada más que me deja llamar y recibir llamadas.
 
Hola a tod@s:
En un principio dar las gracias por este foro ya que ayuda a un monton de gente que no tiene mucha idea como yo, estuve mirando sobre mi móvil un monton de temas y la gente se porta muy bien y ayuda un monton sin animo de lucro dando sus experiencias.
Espero con el tiempo estar a la altura de los demás leyendo y requeteleyendo y probando cosas . Os comento mi error
Hace 1 año me compre un x15i algo lentillo pero bueno el móvil.
Pues bien ya había roteao otro móvil un Samsung galaxi mini y todo bien
Pues también rotee este móvil x15i y estuve una temporada bien con el pero como soy un manazas cambien la ROM y no sé qué pasa que ahora no me deja entrar en el menú cuando lo arranco con la tecla de power y volumen + , no me deja instalar nada, me dice aplicación no instalada y no hay manera de poder meter ningún programa para poder arreglarlo con un recovery ni nada, osea que ta joio del too, nada más que me deja llamar y recibir llamadas.

Hola,


Esto te pasa justo despues de cambiar la ROM???

Yo creo que deberias cambiar la ROM por medio del usb,con flash tool


https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilatorio-flasheo-con-flash.16761_tool-MT65XX

Buscas una ROM para tu telefono y la instalas con el programa.
 
Última edición por un moderador:
Muchisimas gracias, jimymoto voy a probar a ver que tal se meda jejej. un saludo desde asturias
 
ya lo hice gracias vi el video y me salio bien, ahora ya puedo pulsar power y el volumen+ y puedo entrar para hacer un wipe, pero me sigue dando el problema de siempre jejeje. quiero instalar algo y me pone.... aplicacion no instalada seguiré probando a ver donde tengo el problema gracias Jimymoto
 
incluso cuando bajo del market algun programa para porder hacer algo con el movil me dice...... No se ha podido instalar la aplicacion que hago tiro el movil y le doy un martillazo jejejej creo que lo fastidie por completo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba