Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

x2 mtk6575 star - no consigo que vayan los datos - solucionado

Tema en 'Móviles chinos MT6575' iniciado por lis, 24 Ago 2012.

Tags:
  1. lis

lis Simdualero de Bronce

8 Jul 2010
      Calificaciones:
      +2
      Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Me han regalado un Star X2 MTK 6575 con android 4.0.3. El caso es q he contratado (q no tenía) una tarifa de datos con Simyo, en el movil viejo, un LG me funciona, pero en este no soy capaz de que vaya.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

No se si a alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido arreglarlo, además he leído por ahí q cambia la letra que está sobre el símbolo de conexión, siempre pone R, no se si es transcendente.

A ver si hay suerte y alguno sabe cómo solucionarlo si no me veo pagando los datos y no pudiéndolos usar :dizzy:SMILEY:

Muchísimas gracias por vuestra ayuda :hope my fake smile

edito: si es q... no se puede ser tan tonta.... me he puesto a trastear y he visto q no tenía marcados los datos en esa tarjeta.... ains q lastimica. Perdonad las molestias :wink:

Última edición: 24 Ago 2012
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado