¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

x26i exceso de temperatura en la bateria

Tema en 'Móviles chinos MT6575' iniciado por Radish, 24 Ago 2012.

Tags:
  1. Radish

Radish Simdualero de Bronce

20
      0
      31 May 2012
      Hola, hoy me ha llegado este movil y desde el principio he notado que el movil se calienta bastante, y probando un juego Agent Dash cocretamente me ha salido un mensaje mientras jugaba que me decia que la bateria estaba en exceso de temperatura que la cambiara.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿He probado con las dos baterias que vienen pero las dos se calientan a que se debe esto? ¿Tendre que descambiarlo?

• javireparaciones

javireparaciones Comercial

282
        1
        29 Feb 2012
        @RadishRadish no es normal que desde el principio el móvil se caliente bastante en Stand-By porque digamos que lo que más consume batería es la pantalla.
        ¿Se calienta también cuando la pantalla está apagada? ¿Cual es la temperatura ambiente a la que está el teléfono móvil?

Saludosss

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • Radish

20
          0
          31 May 2012
          @javireparacionesjavireparaciones El movil lo he dejado un rato cargando y la bateria no estaba tan caliente, la temperatura es una temperatura ambientem, vamos en mi casa, pero en el momento que se comienza a usar un poco se nota en la mano la temperatura como aumenta, y ya te digo que jugando me salia el mensaje del exceso de temperatura de la bateria

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • javireparaciones

javireparaciones Comercial

282
            1
            29 Feb 2012
            Mmmmm sobrecarga del procesador, eso es a lo que me suena.
            Prueba a hacer un reset de fábrica (cuidado porque en algunos terminales se pierden los IMEI, hay que hacer antes un backup de los mismos) y si no se soluciona entonces sería bueno descambiarlo porque no es normal lo que comentas.

¿Los demás qué opináis?

Saludosss

• Radish

20
              0
              31 May 2012
              Gracias, soy algo nuevo en moviles chinos, asi que ¿hay algun tutorial para resetearlo y hacer una copia de seguridad?

• auva

auva Simdualero de Platino

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.