X310e: problemas con la transmisión de datos

kulako

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
800
Hola a todos

He contratado una tarifa para hablar y navegar y mi X310e mtk6575 solo me deja hablar y enviar mensajes pero no me deja navegar por internet , he intentado cambiar la APN y no se que hacer.


Agradeceria cualquier ayuda:have a nice day:
 
leete los demas post, si eres de latinoamerica, necesitas tener un proveedor de 3g que trabaje en 2100mhz, ya con eso no tendrias problemas.

Si eres de Chile tienes a Virgin Mobile y proximamente Entel, Claro y nextel.
 
Hola a todos


He contratado una tarifa para hablar y navegar y mi X310e mtk6575 solo me deja hablar y enviar mensajes pero no me deja navegar por internet , he intentado cambiar la APN y no se que hacer.


Agradeceria cualquier ayuda:have a nice day:

¿Con qué compañía tienes el servicio?
 
¿Con qué compañía tienes el servicio?

Hola @jman0, yo tengo simyo tarifa del 5+550mb y me pasa lo mismo me dice que esta todo activado y no puedo navegar con mi N8000,

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
He intentado buscar en todos los post e mirado tutoriales para configurar la red de movil ,a parte soy novato en esto , soy de Cordoba (España).
 
Con Vodafone ( españa)

Hay varios temas (creo que la review del B79 de @zoyB es uno de ellos) en los que se indica el APN concreto a utilizar con los MT6575. Creo que ese va a ser tu problema. Búscalo con el buscador del foro, y si no lo encuentras tratamos de ayudarte a encontrarlo.

Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Hay varios temas (creo que la review del B79 de @zoyB es uno de ellos) en los que se indica el APN concreto a utilizar con los MT6575. Creo que ese va a ser tu problema. Búscalo con el buscador del foro, y si no lo encuentras tratamos de ayudarte a encontrarlo.

Suerte.

Muchas Gracias por haberte tomao las molestias en interesarte en mi caso , por fin lo he arreglado.
Lo unico que habia que hacer es cambiar en redes moviles>apn>vodafone>poner los datos con respecto a vodafone en este enlace se encuentra esos datos, http://http://www.vodafoneteayuda.e...nexion-a-internet-en-tu-terminal-con-android/ y es importante cambiar en tipo de auntentificacion, ponerlo en PAP .En mi caso eso es todo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba