X310e sin cobertura

lizza

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola,

he visto que en algunos mensajes y reviews mencionáis un problema de cobertura debido a que las pestañas de la tapa-antena quizá no hacen buen contacto con los 3 pines (curioso por otro lado 2 pestañas - 3 pines, ¿no?). Y que moviendo un poco las pestañas habéis conseguido solucionarlo.
Yo he intentado hacerlo pero no consigo nada y el problema es que no tengo NADA de cobertura, es decir, el teléfono encuentra redes (tengo Euskaltel, y sí que me ecuentra la red Vodafone, que es a través de la que opera Euskaltel), pero me da un mensaje de que le resulta imposible conectarse.
¿Creeis que es el problema de la antena o es algo de configuración?

Gracias!!
 
Hola,

he visto que en algunos mensajes y reviews mencionáis un problema de cobertura debido a que las pestañas de la tapa-antena quizá no hacen buen contacto con los 3 pines (curioso por otro lado 2 pestañas - 3 pines, ¿no?). Y que moviendo un poco las pestañas habéis conseguido solucionarlo.
Yo he intentado hacerlo pero no consigo nada y el problema es que no tengo NADA de cobertura, es decir, el teléfono encuentra redes (tengo Euskaltel, y sí que me ecuentra la red Vodafone, que es a través de la que opera Euskaltel), pero me da un mensaje de que le resulta imposible conectarse.
¿Creeis que es el problema de la antena o es algo de configuración?

Gracias!!

¿Has cambiado en algún momento la rom del teléfono? Si es así, verifica que no te hayas quedado sin imeis. Es fácil verlo, desde la pantalla de bloqueo, abajo del todo, te aparecería "imei no válido". Yo he estado usando ese teléfono con Euskaltel y no tuve problemas, excepto lo de las plaquitas de la tapa, que, en cuanto las puse bien, recuperé la cobertura. Si no es lo de los imeis, no descartes las plaquitas, comprueba que estén perfectamente planas y alineadas.
 
Gracias,

qué va, no he tocado nada todavía. Y no me aparece el mensaje de "imei no válido". Revisaré otra vez las plaquitas dichosas.
 
Y también haz otra cosa: quita las sims, dales un repaso con un trozo de algodón empapado en alcohol para limpiarlas, deja que se sequen y las vuelves a poner. Esto, y lo de las plaquitas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba