x98 air II

ski

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
268
Hola, estoy buscando una tablet con sistema operativo windows, y me encontrado con esta tablet, la aire II, aire 3g y la onda 975w.
En principio por características as la 3g me gusta mas, pero viendo los problemas de algunos propietarios de calentamiento pues me echa para atrás, la verdad que el 3g no esdel todo necesario, con darle iinternet desde el móvil es suficiente para mi, así que la aire II es la candidata si resuelvo mis dudas sobre estas.

Prácticamente es la misma pero sin 3g ni gps, pero el hadware o electrónica no deben de serlo, por eso me gustaría saber si hay alguien por aquí con una para q nos cuente como va y si tiene problemas de calentamiento?
Aunque le voy a dar en principio uso para trabajo eso no quita q no vaya a ver pelis online y jugar un poco, ¿como mueven los juegos con windows? La navegación es buena?

Es que he encontrado mucho información de la 3g pero de esta no hay mucho, y la última opción es la onda 975w, he visto varios vídeo de youtube en español y la verdad que hablan muy bien de ellas y parece que con juegos se mueven muy bien, lo de los juegos lo digo porque todos sabemos que si van bien con juegos pesados pues par el resto mejor.

Bueno, espero q me aconsejeis pues el año pasado compre una hannspree que por papeles prometía pero después fue un desastre, un saludo.
 
Gracias @Dr_Rock como he comentado estoy entre la air 2 y la onda, ya q la 3g no me interesa, si nadie me resuelve mis dudas sobre la air2 seguramente me decante por la onda, pero antes de decidirme me gustaría tenerlo claro, es que lo que me llama la atención respecto a la 975w es el micro que es mas potente, pero que si tiene problemas como la air3g......
 
Nadie que me ilumine un poco?
Venga chicos, solo quiero saber si con win8 da problemas de calentamiento, en la 3g o en la air ii a ser posible, por lo que he leído con win parece que va mejor pero necesito la experiencia de algún dueño, la pediría solo con windows que al parecer viene corregido el fallo del refresco.
Un empujoncito..:wink::wink:
 
Yo no sabría decirte exactamente pero tal vez @gacama que esta haciendo la review de la V975w sepa algo mas al respecto.

Saludos!
 
Gracias de nuevo @Dr_Rock en otro sitio he visto unos comentarios de que con juegos 3d también se calienta, algo menos, así que me voy ha olvidar de la teclast y me centro en onda, y digo onda porque acabo de ver un modelo nuevo(para mi) la v919 dualbot, al parecer con 64gb, así que me parece que me voy a mudar al los hilos de onda a ver mquien la conoce o si me quedo con la 975w.

Muchisimas gracias
 
Nadie que me ilumine un poco?
Venga chicos, solo quiero saber si con win8 da problemas de calentamiento, en la 3g o en la air ii a ser posible, por lo que he leído con win parece que va mejor pero necesito la experiencia de algún dueño, la pediría solo con windows que al parecer viene corregido el fallo del refresco.
Un empujoncito..:wink::wink:
hombre, yo no juego gran cosa sinceramente, si que instale el order&chaos para probarlo en la review y no note que calentara gran cosa la verdad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba