HILO OFICIAL X_SHOW Atencion al cliente y Sat.

Xshow

Platino
Comercial
Mensajes
440
Puntos
688
Hola desde X_show technology.

En este apartado del foro, lo usaremos para dar atención al cliente, soporte, y servicio tecnico.
Asi como seguimiento a los envios.

Os pedimos sobre todo, usar solo este hilo para temas relacionados con los envios o posibles reparaciones o cambios de terminales. Asi mantenemos el hilo lo más limpio posible y se hace más facil el seguimiento.

En primer lugar Nuestra Politica de Garantia:
GARANTIA X_SHOW:


La garantía consta de 1 año. Para poder disfrutar de ella, es necesario confirmar en Aliexpress la correcta recepción del terminal.

Sera necesario ponerse en contacto con X_Show en Aliexpress, explicando el problema del terminal y avisar en el hilo de Soporte de la tienda en el foro al representante de la tienda.


1- SUSTITUCION:

Solo se admite la sustitución en caso de que el producto se recepcione en mal estado o dañado que impidan su uso normal del terminal. Para la devolución será necesario enviar el producto en su embalaje original, incluyendo todos los accesorios debidamente empaquetados y en perfecto estado. Sera necesario ponerse en contacto con la tienda en las primeras 24h.


2- REPARACION:

X_Show tiene contratado un Sat en España para la reparación de todos sus terminales, y solo se aceptaran aquellos productos que no hayan sido manipulados por el cliente ni otro servicio técnico. X_Show correra con los gastos de sustitución y/o reparación de los productos defectuosos.


3- ENVIOS:

El cliente correra con los gastos de envio del terminal hasta el Sat en España. El envio de vuelta a casa del cliente será a cargo de X_Show.


4- IMPORTANTE: ANULACION DE LA GARANTIA:

Queda anulada la garantía en el caso de que el producto haya sido manipulado como reflaseos, ROOT, pérdida de IMEI, brickeos por instalación de roms no oficiales. Rotura, arañazos, golpes o cualquier deterioro causado por caídas (pantallas y otros elementos). Humedades o caída de liquidos. El mal uso de cargadores que trae como consecuencia la rotura del chip de carga USB. Subidas de tensión, o el uso inadecuado a temperaturas extremas.

Esto incluye la manipulación de los objetos de seguridad de fabricación del producto, como etiquetas interiores, pegatina de seguridad de tornillería.


5- REPARACION FUERA DE GARANTIA:

Los clientes pueden solicitar la reparación de su terminal fuera de garantía en el Sat de X_Show, corriendo con todos los gastos de envio/vuelta y todas las piezas.
 
Me gusta vuestra politica de garantias, no es rebuscada pero tengo una pregunata comentais que en caso de root se interpreta como un mal uso o si se cambia la rom, sois conscientes de que hay muchos fabricantes que incluyen el root de serie y que algunos fabricantes chinos no incluyen el idioma Español en sus roms obligando a los compradores a utilizar roms de terceros en estos casos que tambien se pierde la garantia o la respetais.
 
Me gusta vuestra politica de garantias, no es rebuscada pero tengo una pregunata comentais que en caso de root se interpreta como un mal uso o si se cambia la rom, sois conscientes de que hay muchos fabricantes que incluyen el root de serie y que algunos fabricantes chinos no incluyen el idioma Español en sus roms obligando a los compradores a utilizar roms de terceros en estos casos que tambien se pierde la garantia o la respetais.

En eso no hay problema.

Te refieres a marcas como Xiaomi o meizu. Eso es diferente, pues sus rom no estables, incluyen el root. Así que entrarían dentro de garantía.


En cuanto al idioma, hasta ahora en nuestra tienda solo se venden móviles multiioma, con lo que tampoco habría ningún problema.
Aún así somos conscientes de que cada situación puede ser distinta y daremos a nuestros clientes toda la atención necesaria.
Por eso hemos contratado a uno de los mejores sat en España.

Es más agradecemos enormemente el recibimiento que estamos teniendo por todo el foro.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
En eso no hay problema.

Te refieres a marcas como Xiaomi o meizu. Eso es diferente, pues sus rom no estables, incluyen el root. Así que entrarían dentro de garantía.


En cuanto al idioma, hasta ahora en nuestra tienda solo se venden móviles multiioma, con lo que tampoco habría ningún problema.
Aún así somos conscientes de que cada situación puede ser distinta y daremos a nuestros clientes toda la atención necesaria.
Por eso hemos contratado a uno de los mejores sat en España.

Es más agradecemos enormemente el recibimiento que estamos teniendo por todo el foro.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Hombre hemos recibido roms con bugs graves o con updates a ingles sin español (zte nubia) y cosas súper curiosas. Si no dejáis root y cambiar ROM es un tema muy negativo

Flipando con Oneplus One
 
Hombre hemos recibido roms con bugs graves o con updates a ingles sin español (zte nubia) y cosas súper curiosas. Si no dejáis root y cambiar ROM es un tema muy negativo

Flipando con Oneplus One

En esos casos si cubririamos a nuestros clientes.
Estamos seguros de que no vamos a tener problemas.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
En esos casos si cubririamos a nuestros clientes.
Estamos seguros de que no vamos a tener problemas.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Es que los cocineros son la base de muchos móviles y es un tema preocupante

Flipando con Oneplus One
 
Es que los cocineros son la base de muchos móviles y es un tema preocupante

Flipando con Oneplus One

Pues no preocuparse, vamos a dar todo el soporte necesario. Para eso estamos aquí.


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Estoy interesada en comprar un terminal próximamente, pero para mí es decisivo el manejo del tema del SAT.
¿Dónde tenéis vuestro SAT? ¿En caso de recibir un terminal defectuoso y tenerlo que devolver en esas 24 horas, tendríamos igualmente que confirmar por Aliexpress la recepción para poder devolver el móvil a vuestro SAT? Gracias!
 
Estoy interesada en comprar un terminal próximamente, pero para mí es decisivo el manejo del tema del SAT.
¿Dónde tenéis vuestro SAT? ¿En caso de recibir un terminal defectuoso y tenerlo que devolver en esas 24 horas, tendríamos igualmente que confirmar por Aliexpress la recepción para poder devolver el móvil a vuestro SAT? Gracias!

El sat esta en Valencia. Y hay que confirmar que el paquete se ha recibido, para poder hacer uso de la garantía.
Nuestro sat es de lo mejor en España.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Ok. Gracias. No me acaba de convencer ese punto de confirmar el envío... Pero veo que ya es lo usual en este tipo de garantías.
Otra pregunta, y perdona mi insistencia, pero he tenido problemas a este respecto y por eso quiero saber los detalles:
Una vez confirmado el envío y puestos en las manos del SAT, tendríamos que comunicarnos nosotros con el chino en caso de reenvío de un terminal en sustitución (poniendo que no tuviera arreglo o fallara en las primeras 24horas) o la comunicación sería ya sólo con vosotros? No sé si me explico bien.Y... Queda constancia escrita por algún lado de este proceso?
Gracias de antemano

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
 
Ok. Gracias. No me acaba de convencer ese punto de confirmar el envío... Pero veo que ya es lo usual en este tipo de garantías.
Otra pregunta, y perdona mi insistencia, pero he tenido problemas a este respecto y por eso quiero saber los detalles:
Una vez confirmado el envío y puestos en las manos del SAT, tendríamos que comunicarnos nosotros con el chino en caso de reenvío de un terminal en sustitución (poniendo que no tuviera arreglo o fallara en las primeras 24horas) o la comunicación sería ya sólo con vosotros? No sé si me explico bien.Y... Queda constancia escrita por algún lado de este proceso?
Gracias de antemano

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk

La comunicación con nosotros y después yo con el sat y la tienda.

Yo hago la gestión siempre por email. Así queda constancia por escrito.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba