HILO OFICIAL X_SHOW Atencion al cliente y Sat.

Hola, me gustaría que me ayudarais, os compre el xiaomi de 2gb en la conjunta y no soy capaz de cambiarle la rom, ya que el español que viene es horroroso. Con el que os compre hace un mes de 1gb lo hice sin problemas.
Gracias
 
Hola, me gustaría que me ayudarais, os compre el xiaomi de 2gb en la conjunta y no soy capaz de cambiarle la rom, ya que el español que viene es horroroso. Con el que os compre hace un mes de 1gb lo hice sin problemas.
Gracias

Hola @nen, se van a poner en contacto contigo desde el sat.
Te ayudarán a solucionarlo.
 
Hola os compre el Redmi de 2gb en la conjunta y la cambie la rom ya que la taduccion era, mala, el caso es que pierdo liena esporadicamente de las dos sim movistar i tuenti aun teniendo las barras de cobertura a tope.
Gracias
 
Hola os compre el Redmi de 2gb en la conjunta y la cambie la rom ya que la taduccion era, mala, el caso es que pierdo liena esporadicamente de las dos sim movistar i tuenti aun teniendo las barras de cobertura a tope.
Gracias

Hola.

En Miui.es tienes las roms traducidas al español. Eso te ocurre por que no has echo una instalación completamente limpia.
 
He estado mirando en la página miu.es y no hay ROM para el modelo de dos gigas de rsm el acabado en tres. Por favor podrías ser más concreto en lo referente a instalación limpia. Creo que hice todos los swipes.
Espero tu respuesta antes de instalar otra ROM.
Sino fuera mucha molestia me podrías facilitar el link de una ROM funcional al 100%.
Es que necesitó el teléfono para el trabajo y esto de quedarme sin línea me esta perjudicando mucho.
Muchas gracias.
 
Última edición:
hola @Xshow he comprado un coolpad f2 el 5 de ju8nio el cual incluye una rom multilenguaje con el español entre ellos, ayer 22 de junio me comentan si lo quiero en ingles chino cuando teoricamente ya me lo habian mandado y tengo hasta numero de seguimiento de post nl me puedes mirar que pasa con este pedido yo lo quiero con rom en castellano como pone en la publicidad, te paso el numero de pedido por MP. espero tu respuesta un saludo
 
Hola hace tiempo compre el Redmi 2 en una compra conjunta, y me dijeron que como lo compre al precio inicial me podrían hacer un descuento en una compra de un movil mas adelante. Si es asi, podrías decirme en cuanto me descontarían del precio en el Redmi 2 de dos gb y en el de 1 Gb ya que estoy dudando entre los dos?

A! mi numero de pedido anterior es:
N.º pedido:67142364892592
 
Hola hace tiempo compre el Redmi 2 en una compra conjunta, y me dijeron que como lo compre al precio inicial me podrían hacer un descuento en una compra de un movil mas adelante. Si es asi, podrías decirme en cuanto me descontarían del precio en el Redmi 2 de dos gb y en el de 1 Gb ya que estoy dudando entre los dos?

A! mi numero de pedido anterior es:
N.º pedido:67142364892592

Hola @maria.blaz.
Perdona por no responder antes.

Si tienes un descuento de 5usd.
Usa este cupón XSHOWMOVILESDUALSIM - 5.

Le paso tu primera orden de pedido para que sepan que eres de la conjunta. Gracias
 
En eso no hay problema.

Te refieres a marcas como Xiaomi o meizu. Eso es diferente, pues sus rom no estables, incluyen el root. Así que entrarían dentro de garantía.

Buenas, con esto te refieres.. a que si le cambiamos la rom, no perdemos la garantía?? (por si no me gusta mucho la MIUI, o no me aclaro en encontrar las cosas y pongo otra "más intuitiva") gracias.
 
Buenas, con esto te refieres.. a que si le cambiamos la rom, no perdemos la garantía?? (por si no me gusta mucho la MIUI, o no me aclaro en encontrar las cosas y pongo otra "más intuitiva") gracias.
Hola @cteogt.

Puedes cambiar la rom, pero con mucho cuidado, pues si en el proceso lo brickeas no te cubrirá la garantía. Eso sí, podrás hacer uso de nuestro sat, a un precio reducido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba