HILO OFICIAL X_SHOW Atencion al cliente y Sat.

Hola @cteogt.

Puedes cambiar la rom, pero con mucho cuidado, pues si en el proceso lo brickeas no te cubrirá la garantía. Eso sí, podrás hacer uso de nuestro sat, a un precio reducido.
Hola, quería preguntarte.. tengo un LG OPTIMUS G F180, con la pantalla para cambiar.. ¿me puedes conseguir una pantalla completa? ¿cuánto me puede costar? Se desmontarlo y tengo la cinta de doble cara,pero si no es muy caro os lo llevaría ¿cuánto me costaría? Soy de Valencia, te lo puedo llevar donde me digas..

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
Hola @Xshow :
A finales de Junio recibí un Xiaomi Redmi Note 4G 2GB Dualsim y hoy enviando una foto se ha apagado y ya no hay manera de que arranque. he quitado la bateria, vuelto a poner y nada, se queda en el logo de Mi y de ahi no pasa.
He entrado al recovery y he hecho un wipe all data pero nada, no arranca, no pasa del logo de Mi. Por cierto, al movil no se le ha cambiado la Rom ni nada de nada, estaba tal cual fue enviado y no he querido cambiar nada hasta que estuviera bien probado para evitar problemas de garantia, el movil tiene unos 15-20 dias desde que lo recibí.
Ya se lo he comunicado por Aliexpress a Xshow pero aún no me han contestado.
Los datos de la compra son estos:
Order Number:
67694983504269
Status:
Finished
Reminder:
Buyer has confirmed order received.
Necesito que me indiques como proceder para hacer uso de la garantía en España.

Gracias
 
Hola @Xshow :
A finales de Junio recibí un Xiaomi Redmi Note 4G 2GB Dualsim y hoy enviando una foto se ha apagado y ya no hay manera de que arranque. he quitado la bateria, vuelto a poner y nada, se queda en el logo de Mi y de ahi no pasa.
He entrado al recovery y he hecho un wipe all data pero nada, no arranca, no pasa del logo de Mi. Por cierto, al movil no se le ha cambiado la Rom ni nada de nada, estaba tal cual fue enviado y no he querido cambiar nada hasta que estuviera bien probado para evitar problemas de garantia, el movil tiene unos 15-20 dias desde que lo recibí.
Ya se lo he comunicado por Aliexpress a Xshow pero aún no me han contestado.
Los datos de la compra son estos:
Order Number:
67694983504269
Status:
Finished
Reminder:
Buyer has confirmed order received.
Necesito que me indiques como proceder para hacer uso de la garantía en España.

Gracias


Hola @Xshow , solucionado gracias al SAT. Al final no ha habido que mandarlo. Gracias por todo. Seguiré confiando en vosotros.

Un saludo y gracias de nuevo
 
Hola @Xshow , solucionado gracias al SAT. Al final no ha habido que mandarlo. Gracias por todo. Seguiré confiando en vosotros.

Un saludo y gracias de nuevo
Hola. @arcaveat.

Me alegro que se haya solucionado. Nuestro Sat funciona muy bien, y lo demuestra día a día.

Gracias por tus comentarios.
 
Hola @Xshow he recibido el sabado 1 agosto el coolpad f2 woo que pedi y no me funciona el gps, he instalado , sigic , sports tracker, inviu gps, y algun programa mas y no me funciona con ninguno.
N.º Pedido:
67605096084146
La conexion de datos tampoco me va. he estado con movistar un buen rato y no hay manera.Ya me contaras.
 
Última edición:
Hola @Xshow he recibido el sabado 1 agosto el coolpad f2 woo que pedi y no me funciona el gps, he instalado , sigic , sports tracker, inviu gps, y algun programa mas y no me funciona con ninguno.
N.º Pedido:
67605096084146
La conexion de datos tampoco me va. he estado con movistar un buen rato y no hay manera.Ya me contaras.

Hola @fino.

Tienes un mp.
 
hola @Xshow estoy a la espera de tus noticias pues estoy un poco agobiado contestame a ver si me puedes decir algo del coolpad.
Me acaban de llamar de SAT y.. perfecto gran SAT y muy eficientes un 10 para ellos .
gracias .
 
Última edición:
Hola anteriormente te comente problemas en un redmi de 2 gb y tu respuesta fue que había hecho una mala instalacion de la rom. Pues he hecho un factor y reset y tengobel mismo problema sobretodo cuando estoy con wifi, de repente en las barras de cobertura sale una x y el móvil es como si se parase. Por cierto tengo las dos sim ocupadas y me pasa lo mismo con las dos tuenti i movistar. Grácias.
 
Última edición:
Hola anteriormente te comente problemas en un redmi de 2 gb y tu respuesta fue que había hecho una mala instalacion de la rom. Pues he hecho un factor y reset y tengobel mismo problema sobretodo cuando estoy con wifi, de repente en las barras de cobertura sale una x y el móvil es como si se parase. Por cierto tengo las dos sim ocupadas y me pasa lo mismo con las dos tuenti i movistar. Grácias.

Hola. @kuankose74.

Tienes un mp.
 
@Xshow Buenas tengo un problema con el pedido: 67972101777824

Resulta que el telefono no enciende la pantalla, pero si suena, ni se ha caido ni nada se puede comprobar por las esquinas y todo.. Y tiene 1 Mes solamente el MI3.. A ver si el sat puede averiguarlo porque los botones funcionan pero la pantalla no enciende, ni se ha cambiado la ROM ni nada.. solamente cuando llego

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba