HILO OFICIAL X_SHOW Atencion al cliente y Sat.

@Xshow Buenas tengo un problema con el pedido: 67972101777824

Resulta que el telefono no enciende la pantalla, pero si suena, ni se ha caido ni nada se puede comprobar por las esquinas y todo.. Y tiene 1 Mes solamente el MI3.. A ver si el sat puede averiguarlo porque los botones funcionan pero la pantalla no enciende, ni se ha cambiado la ROM ni nada.. solamente cuando llego

Saludos
Hola @kakaroto296.

Tienes un mp.
 
Hola @Xshow :

Acabo de recibir un Redmi note 4G y este teléfono no es nuevo, esta lleno de huellas y dedazos, el protector de pantalla no es el de Xiaomi , lo se porque llevo comprados muchos y el protector es mate y con dibujos. este protector que lleva es de los que regalan, es brillante y de mala calidad. El cargador y el cable usb esta usado, el cargador lleno de dedazos...un desastre vamos...quiero devolverlo, que hacemos? Espero una respuesta. Gracias

Pedido
Order Number:
68692176054269
 
Hola @Xshow :

Acabo de recibir un Redmi note 4G y este teléfono no es nuevo, esta lleno de huellas y dedazos, el protector de pantalla no es el de Xiaomi , lo se porque llevo comprados muchos y el protector es mate y con dibujos. este protector que lleva es de los que regalan, es brillante y de mala calidad. El cargador y el cable usb esta usado, el cargador lleno de dedazos...un desastre vamos...quiero devolverlo, que hacemos? Espero una respuesta. Gracias

Pedido
Order Number:
68692176054269

Necesito que me envies fotos para chequear lo que me comentas. Aunque que tenga dedos no quiere decir que este usado, la tienda revisa muchos modelos antes de enviarlos para verificar que esta todo correcto. Pero bueno enviame por privado las fotos.
 
Necesito que me envies fotos para chequear lo que me comentas. Aunque que tenga dedos no quiere decir que este usado, la tienda revisa muchos modelos antes de enviarlos para verificar que esta todo correcto. Pero bueno enviame por privado las fotos.

Esta noche te las envío pero en las fotos no se van a ver los dedazos ni la sensacion de usado ni el protector de pantalla cutre que lleva puesto ni el cargador usado.
De todas formas te las envio cuando vuelva a casa del trabajo.
 
Esta noche te las envío pero en las fotos no se van a ver los dedazos ni la sensacion de usado ni el protector de pantalla cutre que lleva puesto ni el cargador usado.
De todas formas te las envio cuando vuelva a casa del trabajo.

Bueno, lo he limpiado, le he cambiado la Rom y le he puesto un cristal templado. Enderezando el interior de la caja el movil parece mas o menos nuevo y como no es para mi no lo voy a devolver. Eso sí, de el voto negativo en Aliexpress no se libra Xshow.
Me parece de muy poca seriedad lo que han enviado y encima cuando contacto con ellos me dicen que contacte con el Sat de España...si el movil no está roto que va a hacer el Sat? Bueno, lo dejamos aqui....
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba