CUSTOM ROM Xancin Performed

Esto es lo que me sale @Xancin y @Amadeus al arrancar en modo recovery
reboot system now
apply update from ADB
apply update from sdcard
apply update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data

Y no me sale nada mas, y no puedo entrar para instalar la Rom.
 
no es el recovery cambiado. Algo haces mal con mobileuncletools ya que no se cambia
 
Esto es lo que me sale @Xancin y @Amadeus al arrancar en modo recovery
reboot system now
apply update from ADB
apply update from sdcard
apply update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data

Y no me sale nada mas, y no puedo entrar para instalar la Rom.

Creo que estas en el Recovery original, has probado a instalar el de xancin?
Asta la noche no voy por casa.
 
no es el recovery cambiado. Algo haces mal con mobileuncletools ya que no se cambia
Creo que estas en el Recovery original, has probado a instalar el de xancin?
Asta la noche no voy por casa.
En teoria lo había metido pero parece ser que no lo ha cogido, voy a intentarlo de nuevo.
[DOUBLEPOST=1418667641][/DOUBLEPOST]Lo acabo de instalar ora vez y me sale lo mismo.
 
En teoria lo había metido pero parece ser que no lo ha cogido, voy a intentarlo de nuevo.
[DOUBLEPOST=1418667641][/DOUBLEPOST]Lo acabo de instalar ora vez y me sale lo mismo.
Puede que no lo coja. Como dices.

Enviado desde mi MX4
 
Para tener un recovery en 5 segundos lo puedes hacer con mtkdroidtools. Segunda pestaña y en donde pone recovery y boot pulsas la opcion y es automatico
 
Para tener un recovery en 5 segundos lo puedes hacer con mtkdroidtools. Segunda pestaña y en donde pone recovery y boot pulsas la opcion y es automatico
Si eso ya lo hice, pero ahora en teoría ponia el tuyo, y con ese recovery que creo con el Mtkdroidtools, me vale para poner tu Rom.
 
el que hace el mtkdroidtools si sirve ya que lo modifica
 
Para tener un recovery en 5 segundos lo puedes hacer con mtkdroidtools. Segunda pestaña y en donde pone recovery y boot pulsas la opcion y es automatico
Nada no va cuando le pulso la pestaña del recovery y boot, me pide de donde lo tengo pero no me deja hacer nada más, cuando las cosas se complican, es la leche.
 
A mi el Recovery de xancin no me vale y la rom tampoco porque tengo distinta versión.
Cuando llegue a casa te paso el mio.
Si te sirve puedo adaptarte la rom de xancin.

Enviado desde mi MX4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba