CUSTOM ROM Xancin Performed

Hola, a mi tampoco me deja cambiar el recovery por Mobiluncle Tools, tuve que hacer un recovery personalizado con Mtkdroidtools.
Si no recuerdo mal, en un hilo del foro se hablaba de un problema parecido a éste y se trataba de un script que restituía el recovery original
 
Instalada la ROM de Xancin sin problemas. Roteada con framarot. El Mtkdroidtools, me daba error para hacer el root, decía algo así como archivo su inaccesible
A través del susodicho programa su puede instalar un mobiluncle tools que si permite el modo ingeniero MTK
 
Bueno, después de unos dias probando la ROM, no me acaba de convencer, fundamentalmente por que quedan unas fuentes diminutas, el launcher no me gusta, pero si lo cambio por otro, el problema de las fuentes persiste.He decidido desinstalarla i flashear el nuevo firmware V719_3G_Core4_v1.0.4_v3
Los backups con MtkDroid Tools me daban errores de MD5 y he preferido aventurarme con el flasheo
 
Bueno, después de unos dias probando la ROM, no me acaba de convencer, fundamentalmente por que quedan unas fuentes diminutas, el launcher no me gusta, pero si lo cambio por otro, el problema de las fuentes persiste.He decidido desinstalarla i flashear el nuevo firmware V719_3G_Core4_v1.0.4_v3
Los backups con MtkDroid Tools me daban errores de MD5 y he preferido aventurarme con el flasheo
Podías ir a ajustes y cambiar el tamaño de letra en pantalla

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Si, gracias @flufy_tendo, pero en el launcher que a mi gusta, que es el Smart Launcher Pro i también en el CM launcher, los iconos no cambian de tamaño y queda todo desproporcionado
 
Hola yo ayer le puse el GPS y no me pilla satelites ni para atrás, cuando antes me lo cogía en segundos.
 
Hola yo ayer le puse el GPS y no me pilla satelites ni para atrás, cuando antes me lo cogía en segundos.

Has probado con el GPS TEST dejarlo 5 minutos encendido ,hay que configurarlo para que la pantalla no se apague, si no se reinicia Settings/keep screen on , sino prueba con GPS flix .
 
Has probado con el GPS TEST dejarlo 5 minutos encendido ,hay que configurarlo para que la pantalla no se apague, si no se reinicia Settings/keep screen on , sino prueba con GPS flix .
Ya lo tengo solucionado, ayer no me posicionaba y hoy lo he vuelto a poner y en un par de segundos ha cogido los satelites,
 
Al final @Amadeus voy a tener que quitar la Rom de @Xancin ya que no puedo girar la pantalla, cuando la cambio de posición, no se si solo con restaurar los valores de fabrica me valdrá o como lo tengo que hacer.
 
Al final @Amadeus voy a tener que quitar la Rom de @Xancin ya que no puedo girar la pantalla, cuando la cambio de posición, no se si solo con restaurar los valores de fabrica me valdrá o como lo tengo que hacer.
Si es solo por eso del build prop se puede editar,pero con la memoria que tengo tendré que buscarlo.
No tendrás un backup de la anterior vedad?
[DOUBLEPOST=1423507520][/DOUBLEPOST]me refiero a uno de CWM
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba