CUSTOM ROM Xancin Performed

Como la cambiaste por recovery.

Has quitado el enlace que me pasaste, a ver de la copia que hiciste con el MTK droid tool,busca en la carpeta backups/v719 ,
necesito la carpeta system y el boot system si no pásame la carpeta entera.
Vamos a probar a poner la rom que tenias primero.
 
Última edición:
Has quitado el enlace que me pasaste, a ver de la copia que hiciste con el MTK droid tool,busca en la carpeta backups/v719 ,
necesito la carpeta firmware y el boot system si no pásame la carpeta entera.
Vamos a probar a poner la rom que tenias primero.
Es que tengo hechas 5 copias no se cual sera la que te puse
 
No se si estoy interfiriendo en una conversación entre beta y amadeus. Si es así por favor decirmelo y me callo
 
No se si estoy interfiriendo en una conversación entre beta y amadeus. Si es así por favor decirmelo y me callo
Tu tranquilo no interfieres en absoluto, puedes dar tu opinión que me será muy útil a mi, te pregunté como la habias flaseado si por recovery o como.
 
Como la cambiaste por recovery.
Entiendo que me estas preguntando a mi.?
El proceso que he seguido varias veces sin problemas
1.- flasheo con flash tools
2.- Roteo con framarot
3.- copia de NVRAM con MTK droid tools
4.-backup de la rom con MTK etc..
5.- recovery personalizado con MTK....
6.- instalar xancin.zip con el recovery creado
y vuelta a iniciar si no te acaba de gustar
 
No se si estoy interfiriendo en una conversación entre beta y amadeus. Si es así por favor decirmelo y me callo
No que nos ha venido bien saber que si le vale la de xancin pueden valerle las otras,pero si es la suya creo que será mejor.
Es que tengo hechas 5 copias no se cual sera la que te puse
Se almacenan por fechas,por ejemplo:
MX4_141209_backup_141230-153825 seria del 9-12-2014,busca la mas antigua que será la primera que hiciste.
 
No que nos ha venido bien saber que si le vale la de xancin pueden valerle las otras,pero si es la suya creo que será mejor.

Se almacenan por fechas,por ejemplo:
MX4_141209_backup_141230-153825 seria del 9-12-2014,busca la mas antigua que será la primera que hiciste.
La mas antigua que tengo es de fecha 25-11-14,
 
Si que ya lo he arreglado ,o a mi si me funciona.....pero bueno es de cuando abriste el hilo para hacer la copia y coinciden las fechas.
 
Si que ya lo he arreglado ,o a mi si me funciona.....pero bueno es de cuando abriste el hilo para hacer la copia y coinciden las fechas.
Si ahora si funciona el enlace y si coincide la fecha, como te la puedo mandar, que yo para esto soy muy torpe.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba