CONSULTA Xaomi a1: Despues de un reseteo me pide la cuenta de Google olvidada

Adrian Vasile

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
37
En mi Xaomi A1 me pone despues de flshear el telefono....."Este deispositivo se ha restablecido.Para continuar,inicia sesiin con una cuenta de Google de se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente" no me acuerdo ni el numero de telefono ni de la cuenta que estubo antes.Lo flasheo 5 veces y no consigo .Que puedo hacer???
 
Móvil chino: Xaomi a1
Pregunta: Despues de un reseteo me pide la cuenta de Google olvidada
Explicación detallada:
Ayeri flashee mi xaomi a1 5 veces y al arancar el telefono me aparece el mensaje "Este dispositivo se ha restablecido.Para continuar,inicia sesion con una cuenta de Google que sincronizado con este dispositivo anteriormente."El telefono era de mi padre que fallecio y no consigo entrar en el telefono.no sabemos cual es la cuenta antigua y la contraseña.El motivo del flasheo fue para eliminar el padron y ahora nos encontramos con esto.Como lo puedo solucionar por favor?
 
En mi Xaomi A1 me pone despues de flshear el telefono....."Este deispositivo se ha restablecido.Para continuar,inicia sesiin con una cuenta de Google de se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente" no me acuerdo ni el numero de telefono ni de la cuenta que estubo antes.Lo flasheo 5 veces y no consigo .Que puedo hacer???
A ver me quieres decir que cuando encendiste el teléfono por primera vez no recuerdas ni tu número de teléfono ni la cuenta Google que pusiste???
Cómo lo has flasheado? No lo has hecho desde el móvil, porque ya te hubiera pedido contraseña para hacerlo...
 
Si es cierto lo que dices, ponte en contacto con Google y seguro que lo solucionas. Si no lo fuese, devuelve el teléfono a su dueño o llévalo a objetos perdidos
 
A ver me quieres decir que cuando encendiste el teléfono por primera vez no recuerdas ni tu número de teléfono ni la cuenta Google que pusiste???
Cómo lo has flasheado? No lo has hecho desde el móvil, porque ya te hubiera pedido contraseña para hacerlo...
Con my flash de xaomi desde ordenador
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba