xaoxoxin

saviorsim

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
348
Pues eso que estoy empezando a practicar el mandarin ya que pienso en adquirir un movil Made In pato pekin, mis modelos favoritos son Jiayu G3 y MIU X1, me preocupa el tema de cobertura 3G y necesito que tengan conexion compartida si o si.

Elijo estos modelos y no los nuevos MTK porque creo que estos estsn mas masticados y tienen mas scene que los que van a salir.

Eso si otro problema es encontrar una tienda fiable que lo tengan en stock que creo que conseguir esto es mas dificil que elegir el movil.


Un saludo.
 
Pues eso que estoy empezando a practicar el mandarin ya que pienso en adquirir un movil Made In pato pekin, mis modelos favoritos son Jiayu G3 y MIU X1, me preocupa el tema de cobertura 3G y necesito que tengan conexion compartida si o si.

Elijo estos modelos y no los nuevos MTK porque creo que estos estsn mas masticados y tienen mas scene que los que van a salir.

Eso si otro problema es encontrar una tienda fiable que lo tengan en stock que creo que conseguir esto es mas dificil que elegir el movil.


Un saludo.

Hola, bienvenido al foro!!! Pues tiene su lógica lo que haces y te entiendo y lo de una tienda fiable.... aquí suenan mucho alegrecompra y pandawill.

Enviado desde mi x310e
 
Hola, bienvenido al foro!!! Pues tiene su lógica lo que haces y te entiendo y lo de una tienda fiable.... aquí suenan mucho alegrecompra y pandawill.

Enviado desde mi x310e

Si alegrecompra parece buena tienda pero precisamente esos modelos no tienen.
 
Si alegrecompra parece buena tienda pero precisamente esos modelos no tienen.
Bienvenid@ al foro pues mira en Pandawill y por aqui esta su representante @Yukki y le pides un descuentillo de bienvenida si los tiene en stok. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro pues mira en Pandawill y por aqui esta su representante @Yukki y le pides un descuentillo de bienvenida si los tiene en stok. simba1.gif

Anda que bien, y como le pregunto? Por privado?
 
Última edición por un moderador:
Anda que bien, y como le pregunto? Por privado?
No hace falta como ya lo he mencionado se hara presente y si no cuando puedas mandar privados dentro de unos dias si no se pusiera en contacto ya le mandarias el privado pero no hara falta veras como mañana en horario chino sale por aqui.:up:
 
Pues perfecto, mirando en PW el X1 sin stock y el THL 3+ que era otra posibilidad tambien sin stock, el unico es el G3 que creo es buena eleccion me frena el tema cobertura 3G pero si tienen stock casi seguro que ese caera.

Muchas gracias.
 
Si quieres mirarte el hero h9500 o zopo zp900 que son el mismo telefono. Tenemos una rom genial y ademas han conseguido activar la banda 900MHz para 3G y va genial.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Si quieres mirarte el hero h9500 o zopo zp900 que son el mismo telefono. Tenemos una rom genial y ademas han conseguido activar la banda 900MHz para 3G y va genial.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

Pues ale a mirarlo :up: muchas gracias.
 
Pues listo ya efectue el pedido a PW del G3 con su cupon facilitado por @Yukki en total y con tarjeta de 16gb y envio por Singapore post sale 163 euros ahora a esperar.
 
Última edición por un moderador:
Pues listo ya efectue el pedido a PW del G3 con su cupon facilitado por @Yukki en total y con tarjeta de 16gb y envio por Singapore post sale 163 euros ahora a esperar.
Me alegro que ya lo compraras se puso en contacto @Yukki contigo me imagino pues nada a esperar un promedio de 15 a 30 dias y si te llegara antes serias uno con suerte. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba