XBMC en nuestro lenovo a820

juanpalomez

Como guisa, guisa, juan palomez
VIP
Mensajes
936
Puntos
2.158
Quería compartir mi experiencias con unas de las aplicaciones que más me han impresionado, el xbmc en nuestro lenovo a820.

www.muylinux.com_wp_content_uploads_2012_11_xbmc_12_beta_1.jpg
Os dejo la aplicación y algunos pluggins o addons y las formas de ponerlos:
COPIARLOS EN LA RAIZ DE LA SD.

-Aquí la aplicación:
https://www.dropbox.com/s/f8ytswi3a2hla90/xbmc-12.0-Frodo-armeabi-v7a.apk

-Aquí un pluggins o addons para ver peliculas, series, documentales, en streaming:

https://www.dropbox.com/s/b89gddqxm8oeau9/pelisalacarta-xbmc-addon-frodo-3.2.49.zip

-Aqui el pluggins o addons sportdevil, donde podemos encontrar todo tipo de deporte y sobre todo fútbol español:

https://www.dropbox.com/s/l1h4441eav43c2j/plugin.video.SportsDevil-1.8.5.4.zip
-Otro plugins, teledunet 2.0.2
El plugin TELEDUNET tiene contenido 100% en árabe.
Básicamente el que usa TELEDUNET es para disfrutar de canales deportivos de Aljazzera, Dubai Sport, JSC .
Sobre las secciones que encontramos, son las de :

- Todos los canales
- Filtrados por Categorías
- Filtrados por Cadena
2.bp.blogspot.com__5QDg_GylGlc_Up8JZCrNR5I_AAAAAAAASZo_apgUsY_75ck_s1600_teledunet_xbmc_3.jpg


Nos vamos a categorías, seleccionamos sports

2.bp.blogspot.com__NhjaKM4_Dco_Up8Kg5LROCI_AAAAAAAASZ0_R7qflSDiFL0_s640_teledunet_xbmc_4.jpg


Y vemos la siguiente pantalla, donde podemos ver deporte y sobre todo fútbol español, de la conocida plataforma aljazzira sports.. Probado en mi lenovo y va genial, una alternativa más por si nos falla sportdevil..

4.bp.blogspot.com__YtpCYzg5BDA_Up8K4veYZLI_AAAAAAAASZ8_ERnqLiP6Jl0_s640_teledunet_xbmc_5.jpg

https://www.dropbox.com/s/lpyoxr4ov4xbpsa/plugin.video.teledunet-2.0.2.zip


Bueno en primer lugar, después de bajar la aplicación e instalarla lo primero que hice fue ponerla en español, nos vamos a System/Setting/Aparence/Internacional/ buscamos spanish y poner la franja horaria.
Luego me puse a instalar esos plugginso addons, de la siguiente forma:
Dentro de la aplicación nos vamos a sistema, Add-ons, Instalar desde un archivo.zipo, Almacenamiento externo, buscamos en pluggins y lo instalamos.

Una vez en vídeos, pulsamos en add-ons y ya vemos los pluggins, (pelisalacarta, SportDevil)
-Dentro de pelisalacarta, hay muchisimas variedades de directorios, yo he probado con resultado Cinegratis, y Cinetube pero hay uffff.... infinidades. (Quiero comprar un cable hdmi para ver la resolución en mi tele led y si sale a pantalla completa)

-Dentro del pluggins, SportDevil, Live sports, aquí es donde me estoy centrando y probado más, en el directorio VipBox.tv y WIZIWIG.tv, football, he visto perfectamente varios partidos de la L.F.P, bien de golTv o Canal Liga en nuestro lenovo a820.
Deciros que con wifi el resultado es buenísimo y con cobertura 3G lo he conseguido de forma aceptable sin apenas cortes.
A ver si entre todos podemos exprimir un poco más esta aplicación e ir probando cosas que funcionen y compartamos.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno ... Al igual que tu estos días estoy aterrizando en este gran software que, a pesar de saber de su existencia desde hace mucho tiempo no es ahora hasta que estoy disfrutando de todo lo que ofrece, mi configuración es la siguiente (salón de casa):

-XBMC instalado en mi tablet onda v812 conectado x HDMI a la tv led del salon, con sus pluggins: pelis a la carta y tv a la carta. El pluggin para deportes no nos interesa mucho pues no somos muy futboleros.

-teléfonos por control remoto, uso el software yatse, es increible. Administras tus favoritos, veo las novedades de los plugins en el propio teléfono, es capaz de descargarlos del plugin pelis a la carta instalado en el tablet.

Tumbado en el sofá administro todos los contenidos, no dejo nada descargado pues todo lo vemos en streaming desde el tablet.

Solo tengo un problema, desde el teléfono mando, usando yatse intento reproducir un capitulo desde las series guardadas en mis favoritos dentro de yatse, pero el tablet se bloquea, a alguno le pasa?
Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Bueno ... Al igual que tu estos días estoy aterrizando en este gran software que, a pesar de saber de su existencia desde hace mucho tiempo no es ahora hasta que estoy disfrutando de todo lo que ofrece, mi configuración es la siguiente (salón de casa):

-XBMC instalado en mi tablet onda v812 conectado x HDMI a la tv led del salon, con sus pluggins: pelis a la carta y tv a la carta. El pluggin para deportes no nos interesa mucho pues no somos muy futboleros.

-teléfonos por control remoto, uso el software yatse, es increible. Administras tus favoritos, veo las novedades de los plugins en el propio teléfono, es capaz de descargarlos del plugin pelis a la carta instalado en el tablet.

Tumbado en el sofá administro todos los contenidos, no dejo nada descargado pues todo lo vemos en streaming desde el tablet.

Solo tengo un problema, desde el teléfono mando, usando yatse intento reproducir un capitulo desde las series guardadas en mis favoritos dentro de yatse, pero el tablet se bloquea, a alguno le pasa?
Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Buenos dias, gracias por su respuesta.
En primer lugar ya somos dos poseedores de la onda v812 y también la utilizo para ver esta aplicación conectada al salón de caso. Yo a diferencia tuya utilizo un mando llamado mele F10, muy contento, pero desconocía esa aplicación que comentas, la voy a probar ahora mismo.
Ya te cuenta.. a ver si se me bloquea la tablet.
Por cierto si dejar aquí el addons tv a la carta pues mejor..
Un saludo
 
Como puedo activar la opcion zeroconfig?

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk
 
img.tapatalk.com_d_13_11_03_3eny8e2a.jpg

Si... Va bien. Mira aquí homeland en yatse. El problema es q si le doy a reproducir desde aquí el xbmc del onda v812 se queda congelado. De todas las maneras no es culpa de yatse pq tengo el mismo problema en otras apps de mando remoto.

Es increíble el mundo streaming...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_13_11_03_3eny8e2a.jpg

Si... Va bien. Mira aquí homeland en yatse. El problema es q si le doy a reproducir desde aquí el xbmc del onda v812 se queda congelado. De todas las maneras no es culpa de yatse pq tengo el mismo problema en otras apps de mando remoto.

Es increíble el mundo streaming...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Homeland? La primera vez que lo veo..(donde esta). dime como tengo que hacerlo y pruebo yo en mi onda, igual puede ser problema de la rom de onda, no crees?
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
En seriesyonkis esta todo. Te la agregas a favoritos y sin problema...
Va de lux

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
En seriesyonkis esta todo. Te la agregas a favoritos y sin problema...
Va de lux

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Una pregunta @surfero75 para pelis hd por donde las sueles ver?
He probado en megahd y estoy registrado pero solo me deja agregar a biblioteca o ver vídeos de youtube, por donde las ves en hd?
Dentro del ábanico que nos ofrece pelisalacarta, en la parte de películas cuales webs a probado y que le parecen? Yo me quedo con cinetube.
Un saludo
 
Última edición:
Pelis tube pelisyonkis... No te puedo ayudar con HD tengo una tu que no da mucho de si

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
@sig25, Es cierto que esta versión de xbmc que he subido no aparece la opción zeroconfing (la que viene en el tutorial debe ser otra versión) pero a mí para activar la aplicación yatse no me ha hizo falta para nada.. sigue las instrucciones y me cuentas.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba