[XDA]Tweaks MTK

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
Móvil
Poco X3 NFC
Lo probaré pero con cuidado, tal vez revisando los archivos del zip, porque el autor del post original no proporciona una descripción detallada de cada tweak, esto con el fin de evitar posibles fallos. Gracias @wasd- por compartir esta información.

Saludos!

toni0077

Arreando
Platino
Móvil
Mi5s plus
La he probado y en el ultimo paso :tonguewink:ermiso denegado 126 ...al meter el comando "mtkmod" con la rom de supertham

sombritagl

Diamante
Cocinero
Móvil
UMI X1
La he probado y en el ultimo paso :tonguewink:ermiso denegado 126 ...al meter el comando "mtkmod" con la rom de supertham
Has ejecutado su antes? Creí verlo en el post original.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7

pakyto

Platino
Cocinero
Móvil
LENOVO A820
Tener cuidado con estos parches...añaden multitud de script al inicio...que ralentizara el arranque y pueden pasar cosas raras.....
si sólo se trata de uno..vale se prueba y si va bien y no empeora el sistema esta bien.....pero cuando son tantos y tan variados.....si nos da problemas alguno de ellos por lo que sea no sabremos cual es y nos tocará tirar de una Nandroid, porque no existe desisntalador.

Aunque siempre estan los valientes para probarlo y contarnoslo...

sombritagl

Diamante
Cocinero
Móvil
UMI X1
Tener cuidado con estos parches...añaden multitud de script al inicio...que ralentizara el arranque y pueden pasar cosas raras.....
si sólo se trata de uno..vale se prueba y si va bien y no empeora el sistema esta bien.....pero cuando son tantos y tan variados.....si nos da problemas alguno de ellos por lo que sea no sabremos cual es y nos tocará tirar de una Nandroid, porque no existe desisntalador.

Aunque siempre estan los valientes para probarlo y contarnoslo...
Es justo lo que pregunté al creador en xda, si pensaba crear un desinstalador. Eché un vistazo y, aparte de añadir seeder y bravia engine, añade multitud de scripts de init.D y ajustes de build.prop.

Estoy a la espera de respuesta. Hasta entonces, no voy a probarlo...

Un saludo

Black_ice_Spain

Platino
yo lo he probado y va bien, hombre ya me iba bien (voy con una MIUI que no lleva tweaks de este tipo de serie) pero está correcto todo.

Ha dicho que ya lo hará cuando tenga tiempo :tonguewink:

Dale permisos de +x al fichero /system/bin/mtkmod

ya se lo dije al autor para que lo pusiera en el post

Última edición:

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
mi recomendacion es no usar este tipo de cosas, fiaros de los cocineros, nosotros ya ponemos lo que creemos conveniente en cada rom que creamos, lo que va bien en una rom puede ir mal en otra, y lo que es peor, usar estos tweak puede entrar en conflicto con otros tweaks que vengan por defecto en la rom....

llopbal

Diamante
Móvil
XIAOMI MI 10 5G & HUAWEI MATE 10
mi recomendacion es no usar este tipo de cosas, fiaros de los cocineros, nosotros ya ponemos lo que creemos conveniente en cada rom que creamos, lo que va bien en una rom puede ir mal en otra, y lo que es peor, usar estos tweak puede entrar en conflicto con otros tweaks que vengan por defecto en la rom....
Hola Gacama,
ya se han estirado.........o no ?

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Hola Gacama,
ya se han estirado.........o no ?
no...pero al parecer por ahi anda una version que dicen que va bastante bien no?

Black_ice_Spain

Platino

a los que llevamos roms sin tocar no nos viene mal :!

toni0077

Arreando
Platino
Móvil
Mi5s plus
yo lo he probado y va bien, hombre ya me iba bien (voy con una MIUI que no lleva tweaks de este tipo de serie) pero está correcto todo.

Ha dicho que ya lo hará cuando tenga tiempo :tonguewink:

Dale permisos de +x al fichero /system/bin/mtkmod

ya se lo dije al autor para que lo pusiera en el post
Funciono pero no termina de reiniciarse al terminar el proceso... con la ultima de supertham

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.