[XDA]Tweaks MTK

Lo probaré pero con cuidado, tal vez revisando los archivos del zip, porque el autor del post original no proporciona una descripción detallada de cada tweak, esto con el fin de evitar posibles fallos. Gracias @wasd- por compartir esta información.

Saludos!
 
La he probado y en el ultimo paso :tonguewink:ermiso denegado 126 ...al meter el comando "mtkmod" con la rom de supertham
 
Tener cuidado con estos parches...añaden multitud de script al inicio...que ralentizara el arranque y pueden pasar cosas raras.....
si sólo se trata de uno..vale se prueba y si va bien y no empeora el sistema esta bien.....pero cuando son tantos y tan variados.....si nos da problemas alguno de ellos por lo que sea no sabremos cual es y nos tocará tirar de una Nandroid, porque no existe desisntalador.

Aunque siempre estan los valientes para probarlo y contarnoslo...
 
Tener cuidado con estos parches...añaden multitud de script al inicio...que ralentizara el arranque y pueden pasar cosas raras.....
si sólo se trata de uno..vale se prueba y si va bien y no empeora el sistema esta bien.....pero cuando son tantos y tan variados.....si nos da problemas alguno de ellos por lo que sea no sabremos cual es y nos tocará tirar de una Nandroid, porque no existe desisntalador.

Aunque siempre estan los valientes para probarlo y contarnoslo...
Es justo lo que pregunté al creador en xda, si pensaba crear un desinstalador. Eché un vistazo y, aparte de añadir seeder y bravia engine, añade multitud de scripts de init.D y ajustes de build.prop.

Estoy a la espera de respuesta. Hasta entonces, no voy a probarlo...

Un saludo
 
yo lo he probado y va bien, hombre ya me iba bien (voy con una MIUI que no lleva tweaks de este tipo de serie) pero está correcto todo.

Ha dicho que ya lo hará cuando tenga tiempo :tonguewink:

La he probado y en el ultimo paso :tonguewink:ermiso denegado 126 ...al meter el comando "mtkmod" con la rom de supertham
Dale permisos de +x al fichero /system/bin/mtkmod

ya se lo dije al autor para que lo pusiera en el post
 
Última edición:
mi recomendacion es no usar este tipo de cosas, fiaros de los cocineros, nosotros ya ponemos lo que creemos conveniente en cada rom que creamos, lo que va bien en una rom puede ir mal en otra, y lo que es peor, usar estos tweak puede entrar en conflicto con otros tweaks que vengan por defecto en la rom....
 
mi recomendacion es no usar este tipo de cosas, fiaros de los cocineros, nosotros ya ponemos lo que creemos conveniente en cada rom que creamos, lo que va bien en una rom puede ir mal en otra, y lo que es peor, usar estos tweak puede entrar en conflicto con otros tweaks que vengan por defecto en la rom....
Hola Gacama,
ya se han estirado.........o no ?
 
mi recomendacion es no usar este tipo de cosas, fiaros de los cocineros, nosotros ya ponemos lo que creemos conveniente en cada rom que creamos, lo que va bien en una rom puede ir mal en otra, y lo que es peor, usar estos tweak puede entrar en conflicto con otros tweaks que vengan por defecto en la rom....

a los que llevamos roms sin tocar no nos viene mal :!
 
yo lo he probado y va bien, hombre ya me iba bien (voy con una MIUI que no lleva tweaks de este tipo de serie) pero está correcto todo.

Ha dicho que ya lo hará cuando tenga tiempo :tonguewink:


Dale permisos de +x al fichero /system/bin/mtkmod

ya se lo dije al autor para que lo pusiera en el post
Funciono pero no termina de reiniciarse al terminar el proceso... con la ultima de supertham
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba