CONSULTA XGODY D27 , MEJOR DE LO QUE ESPERABA, ROOT

astalueg

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
138
Hola:
resullta, que me han regalado un movil Xgody D27, que, a priori era un cascajo ( es nuevo, lo desprecinte yo) y resulta que coje la señal en 4G, me quede de piedra, y por lo demas, la verdad, he visto cosas bastante peores, y, como yo no uso el movil para virguerias, sino, para telefono, camara, whatsapp, correo y poco mas, pues me lo quedo yo y el Letv Le2 x526 4G , que usaba yo desde hace un mes, se lo he dado a mi hijo, que, creo que sacara mas ppartido al Snapdragon que yo.
Lo que no me gusta de el xgody d27 es la poquisima ROM que tiene, por lo que he pensado en rootearlo, pero kingroot no ha podido y, baje uno, llamado rootgenius, creo que era, pero, esta todo en chinorris y no ha habido manera que lo entienda.
¿ sabeis como se puede rootear este chisme?
lleva un MTK 6580.
espero me digais algo , porfa.
muchas gracias y
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!!!!!!
 
No podra instalar ese recovery, es para otra plataforma muy diferente ( mt6750) de la del soc de su movil (mt6580). No flashees ese recovery, lo mas seguro es que no puedas, pero si pudieses seguramente la lies buena.
¿Que kernel y version de android lleva la rom actual?
hola:
la version de android es 7.0 puro
El kernel es:
3.10.72
android@mht-05#1

saludos
 
moz-extension://d753055b-1b94-4467-9533-3546e40df490/mega/secure.html#!m0wi1BxY!7VioJSjsZmVa-mDP8fY8CECUBhRlLXbfn4XTomqSPPE
Ese seria el recovery. Antes de nada deberias desbloquear el bootloader desde fastboot ( fastboot oem unlock ) y tener preparados los archivos para rootear con magisk.
 
Bueno, ya tengo el recovery abajo, que me envio andriozinho y, ahora vamos a proceder a el desbloqueo del bootloader, instalar recovery y rootear con magik (o el que indiqueis).
bien, ahora lo que necesito es que me indiqueis los enlaces de descarga y como hacerlo, se que podeis hacerlo.
espero vuestras instrucciones.
muchisimas gracias y , quedo a la espera.
muchas gracias a todos.
un saludo
 
Bueno, ya tengo el recovery abajo, que me envio andriozinho y, ahora vamos a proceder a el desbloqueo del bootloader, instalar recovery y rootear con magik (o el que indiqueis).
bien, ahora lo que necesito es que me indiqueis los enlaces de descarga y como hacerlo, se que podeis hacerlo.
espero vuestras instrucciones.
muchisimas gracias y , quedo a la espera.
muchas gracias a todos.
un saludo
Baja del programa Minimal ADB and Fastboot, lo descomprimes y la carpeta entera la copias y llevas al disco C, desde ahí entras en la carpeta y como administrador das al archivo que pone py_cmd.
Te dejo el enlace de Mega, para que te bajes el Minimal ADB and Fastboot.
MEGA
Luego es seguir el enlace que te puse para delbloquear el bootloader, como lo hice con el Koolnee K1, no creo que a tí te pueda salir letras como me salieron a mí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba