Xiami Red Rice o Jiagu G4?

skybury

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
488
Estoy pensando en comprar un nuevo móvil y la verdad que estoy indeciso, no sé si seguir con la gama Jiayu G4 o Xiaomi Red Rice.

Estoy contento con la marca Jiayu pero si es verdad que hay algún fallo que otro.

Necesito vuestra opinión!!

Gracias

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
 
Creo que te ofrece mas calidad y alguna prestación adicional el Xiaomi Red Rice.
Entre otras la banda 900 y pantalla "Corning Gorilla Glass 2".
Sobre el papel, Xiaomi es una marca mas reputada.
 
Estoy pensando en comprar un nuevo móvil y la verdad que estoy indeciso, no sé si seguir con la gama Jiayu G4 o Xiaomi Red Rice.

Estoy contento con la marca Jiayu pero si es verdad que hay algún fallo que otro.

Necesito vuestra opinión!!

Gracias

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2

Hombre, mi opinión en principio es que mejor Xiaomi, pero puede ser que cuando lo tenga cambie esa opinion... (lo estoy esperando por eso no puedo afirmarlo) Pero de momento la forma me gusta bastante mas que los Jiayu, cualquiera de ellos, aunque esto es a gustos.
Si tengo claro que Jiayu con dos que he tenido no quiero mas (Jiayu G2), fallaban mas que una escopeta de feria.
Y aunque parezca una chorrada...que gusto da buscar una funda para el movil recién comprado y encontrar tropecientas de diferentes clases... :smile:
 
Habéis leído algo que no le va el 3G o algo??

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
 
El 3G en la version WCDMA si funciona perfectamente, es mas, lleva hasta la banda de 900.
Pero hay que tener cuidado con no comprar la version GSM,TD-CDMA que en España solo funciona el 2G, porque está fabricado expresamente para China

De todas formas, como estás indeciso, espera unos días porque van a salir muchas opiniones y rewiews en los proximos dias. La versión WCDMA que es la que interesa está en camino hacia España (Dudo mucho que algún español la tenga en la fecha que estamos 16/11)
 
he comprado el RR en pccomponente. pedazo de pepino- 3g perfecto -wiffi perfecto rapidisimo- tacto y diseño muy bonito.
problema el rom que trae da problema de sonido en grabacin.
lo he mandado para que lo arreglen, aunque ya se que se pone ron y arreglado.
pccomponente merece la pena pagar 199€ . 2 años de garantia y una atención que me ha sorprendido.
 
Estoy pensando en comprar un nuevo móvil y la verdad que estoy indeciso, no sé si seguir con la gama Jiayu G4 o Xiaomi Red Rice.

Estoy contento con la marca Jiayu pero si es verdad que hay algún fallo que otro.

Necesito vuestra opinión!!

Gracias

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
Tengo y he tenido varios dualsim de marcas punteras chinas y además tengo un xiaomi mi2a, y el xiaomi no admite comparación alguna en cuanto a la captación de satélites (en 4 segundos llega a captar más de 12) y a la potencia del flash que es brutal, por lo tanto las fotos son buenísimas. Como el Red Rice llegue a tener esas cualidades, yo ni me lo pensaría, de calle al Red Rice. De hecho, creo que me lo voy a pillar yo también.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba