Xiaocai g6

flamenkino

Platino
Mensajes
844
Puntos
1.852
Ola amigos, soy nuevo en el foro, estoy pensando comprarmeun cuatro nucleos, tengo presupuesto unos 150 euros y he estado mirando algunos modelos, como el h7500+, el bedove hy5001, el miz z2 y he encontrado tambien en antelife este movil Xiaocai G6 y me ha llamado la atencion, que opinais vosotros?? Muchas Gracias.
 
segun la pagina unimovi es una copia de xiaomi y por lo que dicen parece una buena copia de ese magnifico telefono, ademas se le puede instalar las roms de miui
 
Ese terminal tambien es dual boot y le califican como uno de los mejores quad core baratos del momento.
 
Yo soy nuevo y no te puedo aconsejar ninguno, yo dudo entre xiaocai, feteng h9500, bedove......
 
pues igual q yo jaja, tambien el miz z2, el iocean x7 o el neo n003 cuando salga

Aunque mi opinión pueda resultar poco fiable por ser dueño de tienda, de los tres que has indicado, mis clientes se quedan con el Iocean X7 en primer lugar y N003 en segundo lugar (en peticiones, porque aun no lo tienen).
 
¿Alguien sabe si al Xiaocai G6 le valen los accesorios del Xiaomi MiS2? Funda, protector de pantalla, batería extra... Lo digo porque será más fácil encontrar accesorios del Xiaomi. Y otra cosa, me gustaría comprármelo pero no he visto ninguna review que hable de la cobertura y de qué tal se oye al hablar, ¿alguien sabe qué tal es? Yo tengo Simyo.
 
Hola! Tengo el Xiaocai g6 desde hace más de un mes, por ahora me va estupendamente y espero que siga así. Cuando hablas por teléfono se oye bien, y respecto a la cobertura no he tenido ningún problema.

Lo malo, no valen los accesorios del Xiaomi MiS2, pero hay paginas que venden accesorios para el Xiaocai.
 
Creo que el xiaocai es multitouch de solo dos puntos...que lo confirme el compi que lo tiene.
 
@chyoz, podrias confirmas si tiene arranque dual, es la cualidad mas interesante de este movil pero en ningun sitio me lo han podido confirmar

Decian que venia con arranque dual android-lewa

gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba