REVIEW XIAOCAI X6 .Un tipo duro con recursos

saludos , tengo ese teléfono me llego hace 2 días quisiera saber que tengo que hacer quiero que la batería llegue al 100% de carga ..siempre carga a la mitad. se podria carga fuera del movil a saludos .
Hola .
Yo ya no lo tengo , pero usa otro cargador a ver si carga del todo .
Tiene una superbatería , que un cargador pequeño tardará horas en cargar , si tienes uno más potente de 2 Amperios tipo tablet , mejor . Si no , usa uno de al menos 1 Amperio. Con el de 1 tardará al menos 6 horas si está descargada
Un saludo
 
Hola .
Yo ya no lo tengo , pero usa otro cargador a ver si carga del todo .
Tiene una superbatería , que un cargador pequeño tardará horas en cargar , si tienes uno más potente de 2 Amperios tipo tablet , mejor . Si no , usa uno de al menos 1 Amperio. Con el de 1 tardará al menos 6 horas si está descargada
Un saludo
saludos si ya paso del medio solo le faltan 2 barras y termina de cargar la verdad que si se tarda bastante .
es que quiero cargarlo al 100% aver si dura la bateria un mes.
 
reviewb.png

XIAOCAI X6

Aquí os traigo un review poco habitual , pero que entra de lleno en el ámbito de este foro , un móvil DUAL SIM , sin pantalla táctil , sin 3G , cámara de resolución ridícula ...., pero después de sus defectos , sus virtudes , resistente al polvo y a las caidas , resiste a las salpicaduras de agua , tiene una potente linterna , radio FM sin auriculares y tiene una batería de ¡¡¡5000 mAh!! , con una salida USB que puede alimentar a otros dispositivos... vamos que es un powerbank conectado a un móvil de hace 7 u 8 años ...
Lo mejor , el precio... por poco más de 25 euros se puede conseguir en tiendas chinas
Este es el tipo
img_3989.jpg


Como veis , es un móvil convencional , con pinta de aparato militar o de uso en condiciones difíciles .
Sus principales características son
SIM Card ConfigurationDual sim cards, dual standby
Phone Standard GSM
Network Support GSM 850/900/1800/1900MHz
Messaging SMS, MMS and group messages
Language English, French, Portuguese, Russian, Espanol, Italiano,Deutsch,Hebrew
Additional Features
Bluetooth V2.0
Supported Audio Formats MP3, MIDI, AMR, AAC, WAV
Supported Video Formats MP4, 3GP, WMV, AVI
Operating SystemNO
CPUMTK6250D



Camera0.3mega pixels,


FM Radio Supported Yes


Built-in Games SI
Data Interfacemicro 5pin
Earphone Interface 3.5 mm
Tools Calculator, Email, schedule, memo
Talk Time1000 Minutes
Standby Time360 Hours
OthersFacebook, Office function


Built-in Memory RAM:32MB, ROM: 32MB
Card Slot External T-flash card up to 8GB


Size of Display1.77"
Type of Display128*160
Battery5000 mAh battery


He copiado las características y he borrado los numerosos NO de cosas que NO tiene , se acaba antes poniendo lo que tiene .
Adjunto fotos de mi móvil que es verde , existen otros colores , negro y naranja .

EMBALAJE Y ACCESORIOS

2014-08-26 18.26.23.jpg 2014-08-26 18.27.10.jpg 2014-08-26 18.27.56.jpg

Bien embalado , caja amplia que contiene el móvil , la superbatería de 5000mAh , un cable de datos/carga , cargador diminuto y cable de salida de carga con 3 conexiones Iphone 5 , micro USB y Iphone 4 , que se puede utilizar para cargar el móvil también , conectando el micro USB al móvil y el USB al cargador .

BATERÍA
La estrella del equipo , se puede utilizar como powerbank , ya que tiene coneión de entrada microUSB y salida USB ¡ en la propia batería ... observar las fotos

2014-08-26 18.28.25.jpg
2014-08-26 18.28.39.jpg

Se puede llevar como batería de reserva sin llevar el móvil , como Power Bank


ASPECTO Y MATERIALES
Es un móvil tamaño 4 pulgadas táctil y gordo , tipo walkie talkie
Materiales plásticos sin mucha calidad , cierrres de batería , tapas de carga , auriculares y USB de presión , no muy resistentes y nada estancos al agua .
2014-08-26 18.33.02.jpg 2014-08-26 18.29.33.jpg 2014-08-26 18.34.21.jpg 2014-08-26 18.34.58.jpg 2014-08-26 18.40.05.jpg
2014-08-26 18.35.29.jpg
2014-08-26 18.37.03.jpg

Ya os decía que es un tipo gordito , el otro es un clon del Iphone 5 para hacerse una idea
Teniendo en cuenta el precio no se puede pedir más ...

FOTOS DEL MÓVIL EN USO COMO CARGADOR
2014-08-26 18.38.16.jpg


Tensión correcta y capacidad suficiente para alimentar a nuestros modernos y estilizados smartphones..

LINTERNA Y RADIO
Muy potente , se activa con un doble pulsación en una tecla ,,, utilísima en el campo , y radio FM sin auriculares con un altavoz MUY MUY potente , tanto como los primeros NOKIA de teclado o más,,,
Fotos hechas con otro móvil y alumbrando con la linterna del XIAOCAI en absoluta oscuridad y sin flash , claro , sólo la luz de la linterna del móvil
2014-08-26 18.45.54.jpg 2014-08-26 18.47.43.jpg 2014-08-26 18.48.02.jpg

USO Y PRUEBAS
Pues como no es un smartphone no se puede probar ni rendimiento , ni gráficos , ni antutus ni nada de eso .
La pantalla de 1.77 pulgadas, con tremenda resolución de 128 x 160 ... es lo que hay .. se ve pero poco más , es a color , los menús están en castellano , iconos grandes , bluetooth para manos libres , cámara trasera testimonial , sin 3G... no sé que pruebas se le pueden hacer...
Se oye bien en llamadas , cobertura buena pero sin 3G claro ..internet básico con GPRS
Altavoz tremendo , volumen de llamada para uso en ambientes ruidosos , pero vibración escasa... tanto grosor debilita el motor
Pienso que con esa batería y un uso normal de llamadas , debería durar más de ¡¡15 días sin cargar !!! , aunque no lo he probado

RESUMEN FINAL

Por poco más de 25 euros , tenemos un móvil convencional , con linterna potente , batería eterna , power bank , radio FM sin auriculares potente , anticaidas y antipolvo , el agua cuidado con ella , lo podemos llevar en el coche para emergencias de móvil o de poca luz ... ¿alguien da mas??

Un saludo a tod@s

saludos para que es el micro usb que tiene la bateria a y eseconector de medir los voltages dode los consigos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba