XiaoLaJiao M1 Dual Sim Quad Core Android 4.1 MSM8225Q 1.2GHz 4.5

curro

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
588
http://www.i-love-electronic.com/xi...-core-android-41-msm8225q-12ghz-45-p-404.html


142.78 € más gastos de encío, un poco escaso de batería, pero el precio esta bastante bien.



Dual Sim Standby Google Android 4.1 OS 4.5 pulgadas de pantalla capacitiva IPS QHD 960x540 3G 1 GB RAM 4 GB ROM Qualcomm MSM8225Q 1,2 GHz Quad Core CPU Wifi GPS del teléfono con cámara de 8MP Unlock Mobile

Modo de red: GSM, WCDMA
Pantalla: 4,5 pulgadas, pantalla capacitiva IPS, Multi-touch, QHD, 960x540
Cámara: 2 MP 8MP
Sistema operativo: Android 4.1 OS
CPU: 1,2 GHz Qualcomm MSM8225Q Quad Core
RAM: 1 GB
ROM: 4GB
Batería: 2000mAh
Transferencia Bluetooth: Soporte Bluetooth 2.1
Navegación GPS: GPS incorporado, soporte para A-GPS




GENERAL
2G GSM 900/1800
3G WCDMA 2100MHz
Dual Sim Standby


CUERPO
Dimensiones-135x68x9.9mm


PANTALLA
Tipo IPS táctil capacitiva, 16M colores
Tamaño 960 x 540 pixels, 4.5 pulgadas (~ 256 ppi densidad de píxeles)
Multitouch Sí


SONIDO
Tipos de alertas Vibración, tonos de llamada MP3, WAV
Altavoz Sí
Jack de 3,5 mm Sí
- Dolby Mobile de mejora del sonido


MEMORIA
Ranura para tarjeta microSD, hasta 32 GB
Interna 4 GB ROM, 1 GB de RAM


DATOS
GPRS Sí
Sí EDGE
Velocidad HSDPA, HSUPA, LTE
WLAN Wi-Fi 802.11 a / b / g / n, Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi
Bluetooth Sí, v4.0 con A2DP
USB Sí, microUSB v2.0


CÁMARA
Primaria 8.0 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, CMOS
Características Geo-tagging
Frente 2MP


CARACTERÍSTICAS
OS Android OS, v4.1
CPU Qualcomm MSM8225Q 1,2 GHz Quad Core
Sensores Acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula
Mensajería SMS (ver roscados), MMS, Email, Push Email
Navegador HTML5, Adobe Flash
Radio TBD
GPS Sí, con A-GPS de apoyo
Java Sí, a través de Java MIDP emulador
Colores Negro
- SNS integración
- Cancelación activa del ruido con micrófono dedicado
- MP4/H.263/H.264/WMV jugador
- MP3/eAAC / WMA / WAV jugador
- Google Search, Maps, Gmail,
YouTube, Calendar, Google Talk
- Visor de documentos
- Visualizador de fotos / editor
- Memoria de voz / dial
- Método de escritura predictivo


BATERÍA
Batería estándar, Li-Ion 2000 mAh







<tbody>
</tbody>



 
Buenas...alguien lo tiene?
a mi se supone ke me llega esta semana, se lo pedi hace un par de semanas a un vendedor de alliexpress y me salia el movil+sd de 16gb + funda por unos 145€ mas o menos

cuando me llegue ya lo probare un poko antes de darselo al colega a ver ke tal
 
Buenas...alguien lo tiene?
a mi se supone ke me llega esta semana, se lo pedi hace un par de semanas a un vendedor de alliexpress y me salia el movil+sd de 16gb + funda por unos 145€ mas o menos

cuando me llegue ya lo probare un poko antes de darselo al colega a ver ke tal
Hola como veo que es tu primer mensaje en el foro te comento que existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que te conozca el foro y es norma en todos los foros. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas...ya me presente eh...sorry, pensaba ke ya lo habia hecho...

Pues poko puedo contar de este movil...me ha llegado esta mañana y tan solo lo he trasteado un par de horas hasta ke se lo he dado al colega... Asike pekeña review sin fotos sorry (solo tengo la del antutu)

Lo primero es ke no viene en español, tan solo en chino e ingles. He probado el morelocale y algun otro y na de na...en ingles se ha kedado

Viene rooteado asike ningun problema para desinstalar las apps chinas. Hay ke instalar el Supersu y listo para todo... No he tenido tiempo de mirar si hay algun CWM recovery pero como no se aun ni donde ni donde ni si hay roms pues da igual

No tiene GooglePlaystore...he intentado ponerlo de varias formas ke habia en otros chinorris y na de na...se cierra al momento asike a poner el Aptoide y listo...

Y hablando del movil como tal.pues una grata sorpresa...una muy buena pantalla (ogs por lo ke he leido), sonido bastante alto ( tan solo he probado el altavoz exterior )...camara decente (me parece muy similar a la del Jiayu g2s de 8mp reales) , android 4.1.1 creo, muy fluido, y lo poko ke he probado por curiosidad el Antutu dando bastante buenos numeros ( y por 140 eurillos...), casi 11.000 puntos , cpu 5500, gpu 2600, ram 2000 y sd 850, y el NFS ke iba tan suave como en mi s3.

En definitiva me parece una caña de movil calidad / precio ... Pero aun me keda la duda de ke tal la bateria ... Ya le ire comentando al colega a ver ke tal le va, mañana le pondre el deepsleep battery saver y el greenify por si acaso y ya os contare

Por de pronto los chinos ya lo han subido de precio, hace un mes lo pille por 190$ con sd y funda y ahora ya lo han subido 20$...

Saludos y sorry por la chapa...pero creo ke se lo merecia el telefonillo...
 
Solo una cosa, si dice que es un quad a 1.2 cuadra mas un mtk6589 que un qualcomm, si fuera quad seria un pro krait que daría el doble en antutu, yo creo que tiene que ser qualcomm dual core o si es quad el 6589, que opinais¿ un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Es un procesador quadcore nuevo investiga antes de decir las cosas. Son 4 procesadores cortex A5 la potencia es mas o menos como la del 6589. O un poquito menos. En antutu esos procesadores dan sobre 11000. Un saludo a todos. Sle interesa a alguien se puede conseguir un modelo simolar sobre 200 euros.
 
hola donde lo compraste??, gracias.

muy buenas...lo compre en aliexpress pero no me deja poner el link... buscando en google 2013NEW la-m1 a mi me aparece el segundo

ahora ha subido algo de precio... el chino se porto... me aviso ke tenian poko stock y tardaria en mandarlo pero lo mando por singapore post y en menos de 3 semanas estaba en casita y sin aduanas

saludos
 
No la había visto esta CPU perdone usted. Me parece un atraso sacar un quad a5 la verdad, por 140 euros aun pero por 200 no lo veo... rinde menos que un buen dual core. Un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
si bueno en precios de 175 euros tienes este quadcore potente. yo creo que esta bien. si buscas un dualcore que te de el mismo rendimiento se van mas alla de 200 euros. tambien es verdad que los mediatek 6589 dan mas prestaciones y estan en precios incluso mas baratos.
 
Buenas,

entre otras cosas ese movil con Qualcomm 4xCortex A5 si está bien configurado gastará menos batería aún que uno con el Mediatek6589 y tendrá un GPS muy muy bueno (yo lo puedo atestiguar con un CDS Note II con MSM8125, Los Qualcomm S4 tienen el mejor GPS que he visto hasta ahora). Ya sólo por eso puede ser muy buena opción para alguien que quiera un buen movil pero no requiera una potencia brutal. Yo he comparado el MSM8125 con un 2xCortexA9 y en los benchmark daban resultados muy parejos, siendo el A9 un poquito más potente.

Si buscais por internet (echad un ojo a alguna famosa página de reportajes de móviles) vereis que hay más de un reportaje con móviles cortex A5 (MSM8225,....) y salen muy muy bien parados.

Saludos!
 
Hola yo estoy viendo ahora otro muy similar y algo mas barato, es un FAEA F1 HY508 tiene mas menos lo mismo y es muy bonito , por si alguno le interesa y bueno entre un quad de snapdragon y otro de mediatek me da a mi que este va a ser algo mas rapido casi seguro aunque limite la camara a 8mpx yo creo que es una buena opcion ademas si consume algo menos seria la leche

Enviado desde mi e1920_v77_zlh_9p017_asx usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba