PROBLEMA Xiaomi 10 días parado en España

JoaquinDP

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
138
Buenas.

Ante todo me presento ya que soy nuevo. Soy Joaquín, de Jerez.

Pedí el día 3 de este mes el Xiaomi Mi4 de 64 gigas a AlegreCompra. El día 8 lo enviaron, os he ido leyendo para saber que decíais de las fechas y tal, pero mi problema es que ha llegado a España el día 18 y no se mueve de donde este (posiblemente aduanas). Este es mi tracking y lo que me aparece en la web: RS195287180NL

Sin título.jpg


Que opináis??? Suponía que para navidad no estaría, pero me parece demasiado más de 10 días parado.
 
Buenas.

Ante todo me presento ya que soy nuevo. Soy Joaquín, de Jerez.

Pedí el día 3 de este mes el Xiaomi Mi4 de 64 gigas a AlegreCompra. El día 8 lo enviaron, os he ido leyendo para saber que decíais de las fechas y tal, pero mi problema es que ha llegado a España el día 18 y no se mueve de donde este (posiblemente aduanas). Este es mi tracking y lo que me aparece en la web: RS195287180NL

Sin título.jpg


Que opináis??? Suponía que para navidad no estaría, pero me parece demasiado más de 10 días parado.
Hola, si eres nuevo te recomiendo que te.presentes en el hilo de.presentaciones y respecto a los días en España en esta época es normal, a mi me tardo mas en llegar de Madrid a Córdoba que de china a Madrid pasando por Holanda, solo paciencia que en esta época es normal, de todas maneras correos no suele actualizar hasta que te.llega el pedido a casa. Un saludo y pasa por.el hilo de.presentaciones

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Muchas gracias a todos. Hecho, he mandado tweet a correos y a ver que me comentan mañana. Espero que llegue pronto, la semana pasada murió mi Samsung S 2 de golpe y estoy esperando a que llegue el Xiaomi. Os mantendré informados. :smile:
[DOUBLEPOST=1419942726][/DOUBLEPOST]bUENAS

pUES RESULTA QUE CORREOS ME DICE QUE NO HA LLEGADO AÚN EL PAQUETE A ELLOS. cONTACTARÉ CON LA WEB DE LOS VENDEDORES, A VER QUE ME DICEN ELLOS.
 
Muchas gracias a todos. Hecho, he mandado tweet a correos y a ver que me comentan mañana. Espero que llegue pronto, la semana pasada murió mi Samsung S 2 de golpe y estoy esperando a que llegue el Xiaomi. Os mantendré informados. :smile:
[DOUBLEPOST=1419942726][/DOUBLEPOST]bUENAS

pUES RESULTA QUE CORREOS ME DICE QUE NO HA LLEGADO AÚN EL PAQUETE A ELLOS. cONTACTARÉ CON LA WEB DE LOS VENDEDORES, A VER QUE ME DICEN ELLOS.
Perdón por las mayúsculas, pero en el pc del trabajo no se ve bien el texto.
 
no tengas miedo, mira pon el numero de tracking en correos, pone que ha salido de china el dia 16, asi que hasta la semanda del 7 al 15 de enero no creo que te llegue asi que ten paciencia
 
Y por fín llegó. El mismo día 5 por la mañana, habiendo consultado todos los seguimientos sin poner en reparto.

Ahora a sacarle rendimiento al Xiaomi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba