SOLUCIONADO Xiaomi 11T vs Xiaomi Redmi 11 Pro

Móvil
Redmi note 8T, Redmi note 5
Ese es el mío, con este también estarás contenta. Lo compré no hace mucho en AliExpress plaza por 224

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
No la conozco, voy a investigar
Oneplus es del mismo ecosistema que Realme son marcas de Oppo. Pasa como con Xiaomi con Poco phone y Redmi

Aquí lo explica

Hay modelos que en China salen bajo la marca Realme y en global pueden se Oneplus.

Hay modelos Oneplus muy buenos

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Entre el realme y este oppo cual es mejor

OPPO Find X5 Lite 5G - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,43”, Cámara 64MP+8MP+2MP, Vídeo 4K, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W – Azul https://www.amazon.es/dp/B09V38GLRS/ref=cm_sw_r_apan_i_DX2K2Q1FB49RMGJDN2Z9?psc=1
Si te refieres al modelo Realme GT creo que no es de la misma liga. Este oppo es un buen móvil pero es un Lite. No destaca en nada especial y su precio no es bajo. Se paga más la marca que otra cosa

El realme GT creo que lo supera. Además es procesador SP, no MTK. Por si confías más en los snapdragon

Móvil
Redmi note 8T, Redmi note 5

Matrushko

VIP
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Que sea Xiaomi es condición necesaria?

Lo pregunto porque no está Xiaomi en su mejor momento para recomendaciones. Y mira que yo soy usuario de la marca de hace años, pero cada vez estoy más convencido que es mejor buscar otra marca fuera del ecosistema de Xiaomi
Vaya hombre... y yo que me acabo de comprar el 11T.
No, no estaba muy muy convencido pero lo vi por 350 y poco y como estaba HARTO de comparar, me decidí. Por el macro y por la camara, aunque se que las hay un poco mejores, y con estabilización, no tenían otras cosas.
Igualmente, no consigo pasar los datos , OSEA apk con datos a este. Cada vez lo ponen más mas mas mas mas dificil. No debería serlo. No se han copiado con google, y estoy como loco buscando info tras probar 12 millones de métodos.
El movil va como un pepino, pero claro, está aún vacio de aplicaciones, es el 8/256gb
4 años justos duró my whyred (redminote 5 pro), Muerto en el agua de playa.

Del blog

• Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio