NOTICIA Xiaomi abre oficina en Brasil

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Aunque desgraciadamente va a ser una tónica general, no van a abrir hasta por lo menos dentro de un año debido a "problemas" con las certificaciones locales, Hugo Barra que tiene en su mente la máxima ampliación de Xiaomi internacionalmente (ya están disponibles en China, Taiwán, Hong Kong, India, Malasia y Singapur.También hay una gran demanda de los aficionados para Xiaomi para entrar en los mercados de EE.UU. y Europa). Aunque como todo en esta vida la intención es lo que cuenta Xiaomi ya tiene oficina y personal contratado en Brasil. Señor es se acerca la hora de ver a Xiaomi oficialmente en Europa, como siempre la pregunta del millón, perderán la cabeza como en su día sus antecesores Nokia, HTC, Samsung, Apple o han llegado para quedarse... la respuesta ya está más cerca.

1_ps.googleusercontent.com_x_www.gizchina.com_i2.wp.com_www.gib98b2166f808537185e35dfda8cd8f77.jpg




FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/08/xiaomi-abre-oficina-en-brasil.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Esperemos que eso no suceda para que logre marcar la diferencia en un mercado donde no pasamos de Apple, Samsung (cuyos móviles son caros en exceso) y algún otro.

Es que aquí carecemos de variedad y precios competitivos.

Saludos!
 
Es cierto, deben tener una estrategia bien estructurada y aterrizada, presentando móviles con una relación calidad/precio competitiva que se conviertan en una verdadera alternativa.

Para mi es un buen ejemplo el Redmi Note y es que mirando la oferta, no hay nada en el mercado con esas características y a ese precio (estaría perfecto si incluyera soporte para 3G en 850Mhz).

Saludos!
 
Si sigue la tónica que hasta ahora An llevado, calidad precio sera ovnipresente igual que la coca cola, que en cualquier lugar del mundo por muy remoto que sea ves un cartel de ellos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba