Xiaomi Amazfit Bip por solo 35,90 €uros

• CHOLLO FINALIZADO 
  • Iniciador del tema 666 Rojo
  • Fecha de inicio
androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
Moderador
15 Ene 2017
11.989
17.878
12.850
Mirador de Montepinar.LQSA.
www.movilesdualsim.com
666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
Moderador
15 Ene 2017
11.989
17.878
12.850
Mirador de Montepinar.LQSA.
www.movilesdualsim.com
Recibido también por aquí, versión GPS, al menos eso pone en el blister negro que lleva por fuera... Es para mi mujer, hasta esta noche no creo que lo encienda.
Parece que si hemos triunfado, jiji.

Todos soportan el idioma español, se actualiza solo (normalmente) al asociarlo a la app mi fit, aunque hay otros métodos. Personalmente, ya no uso mi fit, uso notify&fitness for amazfit, con la que se pueden hacer esta y más cosillas.
No me acordaba de ésto, jajajaja. ! Me alegro por [email protected] ! !! Oleee !!

androidzinho

androidzinho

VIP
Hola @androidzinho , acabo de pillarme el reloj este y quería saber como va la app esta que comentas tu ??. Soy novato en estos trastos jajaja.
Va dpm, yo me compre la versión completa, y será la segunda App por la que pago, vale la pena de largo. Puedes actualizar el firm, cambiar la fuente con soporte para emojis, cambiar la watchface, cambiar lo que muestran las notificaciones y leer los mensajes completos, ver el nombre de quien llama, asignar funciones extras al botón como cambiar de canción, tomar una foto,... Y el seguimiento del día a día: pasos, distancia, calorías, sueño... también las actividades y sesiones de ejercicio.
Vamos, que pa mi mucho mejor que la mi fit, y puedes añadir también la mi scale.

androidzinho

androidzinho

VIP
Cual es el proceso, descargo app, si quiero la compro, y luego para descargar el firm,( me imagino que es como sistema operativo) como hagó ??
Creo que la versión gratuita es igual. Descargas la app, la sincronizas con el bip y te vas a ajustes-herramientas y ya ves la opción de actualizar firmware, escoges la opción de "último firmware" y te lleva a las descargas, seleccionas la versión "latin" y le das a descargar. La descarga y la comprueba, y luego actualizas a mano parte por parte, comienza por el orden recomendado, primero el 1/2 y luego el 2/2, las demás partes después.

jaldrey

jaldrey

Platino
Hola @androidzinho, algo hice mal porq en la pantalla del amafit no veo el texto en los recuadros ni en ajustes etc, las notificaciones si Q las veo, pero el texto que te pone en los recuadros resaltados y en lo de ajustes por ejemplo el cambio de pantallas, función de botón etc, no veo nada.

androidzinho

androidzinho

VIP
Hola @androidzinho, algo hice mal porq en la pantalla del amafit no veo el texto en los recuadros ni en ajustes etc, las notificaciones y el
A saber... :sweatsmile:.
Nada, tranqui. Ve a notify&fitness, ajustes, herramientas, actualizar firmware y seleccionas fuente emoji latín, descargas y flasheas sin más.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 35 63,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 19 34,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 27 49,1%
  • 5G

Votos: 29 52,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 13 23,6%
  • Sensor TOF

Votos: 11 20,0%