CHOLLO FINALIZADO Xiaomi Amazfit Bip por solo 35,90 €uros

Ya me ha llegadooooooo!!!!
Creo que hemos triunfao
Es el que lleva GPS, según las fotos. Me lo acaban de traer, pero me voy al médico y hasta que no vuelva no lo podré ver...
d556c59f36053f7e42d1533b501e602b.jpg 5f51420dc0d533aac8cbba1886427655.jpg 5ca332b7888760d150d2af5821f39edf.jpg

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
No me acordaba de ésto, jajajaja. ! Me alegro por tod@s ! !! Oleee !!
 
Recibido también por aquí, versión GPS, al menos eso pone en el blister negro que lleva por fuera... Es para mi mujer, hasta esta noche no creo que lo encienda.
Parece que si hemos triunfado, jiji.

Todos soportan el idioma español, se actualiza solo (normalmente) al asociarlo a la app mi fit, aunque hay otros métodos. Personalmente, ya no uso mi fit, uso notify&fitness for amazfit, con la que se pueden hacer esta y más cosillas.
No me acordaba de ésto, jajajaja. ! Me alegro por tod@s ! !! Oleee !!
 
Hola @androidzinho , acabo de pillarme el reloj este y quería saber como va la app esta que comentas tu ??. Soy novato en estos trastos jajaja.
Va dpm, yo me compre la versión completa, y será la segunda App por la que pago, vale la pena de largo. Puedes actualizar el firm, cambiar la fuente con soporte para emojis, cambiar la watchface, cambiar lo que muestran las notificaciones y leer los mensajes completos, ver el nombre de quien llama, asignar funciones extras al botón como cambiar de canción, tomar una foto,... Y el seguimiento del día a día: pasos, distancia, calorías, sueño... también las actividades y sesiones de ejercicio.
Vamos, que pa mi mucho mejor que la mi fit, y puedes añadir también la mi scale.
 
Cual es el proceso, descargo app, si quiero la compro, y luego para descargar el firm,( me imagino que es como sistema operativo) como hagó ??
Creo que la versión gratuita es igual. Descargas la app, la sincronizas con el bip y te vas a ajustes-herramientas y ya ves la opción de actualizar firmware, escoges la opción de "último firmware" y te lleva a las descargas, seleccionas la versión "latin" y le das a descargar. La descarga y la comprueba, y luego actualizas a mano parte por parte, comienza por el orden recomendado, primero el 1/2 y luego el 2/2, las demás partes después.
 
Hola @androidzinho, algo hice mal porq en la pantalla del amafit no veo el texto en los recuadros ni en ajustes etc, las notificaciones y el
A saber... :sweatsmile:.
Nada, tranqui. Ve a notify&fitness, ajustes, herramientas, actualizar firmware y seleccionas fuente emoji latín, descargas y flasheas sin más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba