CHOLLO FINALIZADO Xiaomi Amazfit Bip por solo 35,90 €uros

Creo Q acabo de brikear el reloj, no hay manera de q reacione

1569930780430..jpg
 
Tienes que flashear el res ( resources ) que si que hace falta, me da que esta ahi el error.
Cito:
"
Orden de flasheo recomendada:

Mili_chaohu.fw
Mili_chaohu.ft
Mili_chaohu.res (el Bip te dirá cuando sea necesario)
Mili_dth.gps (esto rara vez cambia, consulte la tabla a continuación, si debe actualizar)

El parpadeo del * .fw activa un reinicio y mostrará una pantalla que le pedirá que actualice el .res si su versión está desactualizada. "
 
No tengo ni idea de cómo se hace eso, en móviles aprendí algo pero en smartwatch ni idea. A ver si localizo algún video de como hacerlo. En cuanto pueda en casa miraré a ver todos los pasos de actualizar y el resto, porq ahora no conecta con Mi fit siquiera.
 
Bueno ya lo reinicié a datos de fábrica, emparejado con mi fit, ahora cuando pueda de nuevo a intentar la aventura, pero a mi en ningún momento me pidió un reinicio ni nada por el estilo. Estes son los pasos que sigo:
1- ajustes-herramientas-actializar el firmware de Amafit - último firmware
1. 1-2 firmware
2. 2-2 recursos
3 y 4 Fuentes inglés y china, aunq creo Q no es necesario
5. Gps
Estes son los pasos q sigo, pero en ningún momento me di cuenta de si pedía un reinicio o no.
Que te parece @androidzinho??
Por otra parte cuando pase por cerca de tu casa te debo unas cañas por tu trabajo.
 
Bueno ya lo reinicié a datos de fábrica, emparejado con mi fit, ahora cuando pueda de nuevo a intentar la aventura, pero a mi en ningún momento me pidió un reinicio ni nada por el estilo. Estes son los pasos que sigo:
1- ajustes-herramientas-actializar el firmware de Amafit - último firmware
1. 1-2 firmware
2. 2-2 recursos
3 y 4 Fuentes inglés y china, aunq creo Q no es necesario
5. Gps
Estes son los pasos q sigo, pero en ningún momento me di cuenta de si pedía un reinicio o no.
Que te parece @androidzinho??
Por otra parte cuando pase por cerca de tu casa te debo unas cañas por tu trabajo.
Así es, lo de la fuente China no se lo metas.
Cuando pases cerca, te invito yo a café, que me salen mu wenos :grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba