CONSULTA xiaomi amazfit bit

El Artesano

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
8
Hola, ¿podría alguien ayudarme con el siguiente tema ?
He comprado un reloj xiaomi amazfit bit y no me fije que era en versión china (estaba mareado buscando un color concreto que no encontraba por ningún lado y no caí en lo de la versión china). el caso es que cuando me ha llegado, no soy capaz de que el relojito cambie el idioma chino al español aunque si he sido capaz de sincronizarlo con el móvil xiaomi mi A1 que tengo, pero en la aplicación mi fit que he bajado del play store, no aparece por ningún lado la posibilidad de cambio de idioma, me estoy volviendo loco. ¿puede ayudarme alguien con ésto? Gracias de antemano
 
Extraño debería actualizarse solo al castellano con la app mi fit.
 
Mira a ver si en el móvil tienes lo siguiente:
  • Ajustes
  • Ajustes adicionales
  • Región
  • Yo aquí tengo seleccionada "España", prueba a ver....

Y si sigue sin funcionar, quizá sea una solución un tanto extrema pero casi siempre suele servir. Supongo que no te importará puesto que el reloj te sale en otro idioma, que es la de RESETEAR.


Vuelve a configurar desde el principio a ver si así tienes suerte! Saludos!!!!!!!!!
 
Pues como te lo cuento amigo, la aplicación mi fit sincroniza con el reloj, toma todos los datos, puedo cambiar el modelo de pantalla, pero el reloj sigue con el idioma chino, no lo entiendo, aunque he leido y visto por ahí (con fecha de 2018) que había una app mi fit de un tal mr_postman, que permitia la traducción, pero al no ser de la play no me atrevo a dar ese paso a ver si la voy a liar.
 
Pues como te lo cuento amigo, la aplicación mi fit sincroniza con el reloj, toma todos los datos, puedo cambiar el modelo de pantalla, pero el reloj sigue con el idioma chino, no lo entiendo, aunque he leido y visto por ahí (con fecha de 2018) que había una app mi fit de un tal mr_postman, que permitia la traducción, pero al no ser de la play no me atrevo a dar ese paso a ver si la voy a liar.
No esa app de mr postman era cuando el reloj solo estaba en chino e inglés y traducía el reloj al castellano, aquí en el foro también tenemos un firmware para eso, pero ya te digo no hace falta todo eso desde hace meses.
¿La app mi fit está en castellano? ¿La has descargado recientemente?
 
Para vuestra información he intentado de todo, lo último ha sido intentar vincularlo como amazfit bip lite ya que en la tienda donde lo compré (chinese) el modelo pone amazfit bip juvenil, entonces he pensado que podía estar equivocándome con la vinculación del modelo (aunque se habia emparejado con la appy la opción reloj amazfit bit) pero no he sido capaz de llegar a vincularlo como el modelo amazfit bit lite.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba