CONSULTA xiaomi amazfit bit

El Artesano

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
8
Hola, ¿podría alguien ayudarme con el siguiente tema ?
He comprado un reloj xiaomi amazfit bit y no me fije que era en versión china (estaba mareado buscando un color concreto que no encontraba por ningún lado y no caí en lo de la versión china). el caso es que cuando me ha llegado, no soy capaz de que el relojito cambie el idioma chino al español aunque si he sido capaz de sincronizarlo con el móvil xiaomi mi A1 que tengo, pero en la aplicación mi fit que he bajado del play store, no aparece por ningún lado la posibilidad de cambio de idioma, me estoy volviendo loco. ¿puede ayudarme alguien con ésto? Gracias de antemano
 
Restauro tambien el reloj a valores de fabrica Verdad?
Voy a acabar aprendiendo chino:smile:
Prueba con notify&fitness for amazfit, yo ya ni uso mifit...
La app tiene una opción para cambiar el idioma al reloj.
Screenshot_20190623_235851_com.mc.amazfit1.jpg


Y lo de "youth edition" es para todos, con ese nombre se vende en china, el bip es el mismo.
 
Y si no prueba a bajarte una versión más antigua de Mi Fit desde algún repositorio como APK Mirror. Sé de gente que le ha pasado lo mismo que a ti y lo han solucionado instalando primero una versión más antigua de Mi Fit, el reloj se les ha actualizado a castellano y luego ya han descargado la última de la Play Store para tener la última versión de la app.
 
Y si no prueba a bajarte una versión más antigua de Mi Fit desde algún repositorio como APK Mirror. Sé de gente que le ha pasado lo mismo que a ti y lo han solucionado instalando primero una versión más antigua de Mi Fit, el reloj se les ha actualizado a castellano y luego ya han descargado la última de la Play Store para tener la última versión de la app.
Venia a decir esto, la aplicacion MiFit si detecta que el dispositivo esta actualizado no actualiza, normalmente, le da igual el idioma, pero en cuanto cambias de versión y actualiza ya lo hace en el idioma de la región, ahora mismo en el play store esta la version 4.0.2, en apk mirror esta ya disponible la 4.0.3 seguramente instalando esa version se actualice y cambie de idioma
Anhui Huami Information Technology Co.,Ltd. APKs - APKMirror
si no...una anterior....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba