APORTE Xiaomi Amazfit Pace en Español 100% ¡¡¡Por Fin!!! (Método no oficial en base a la 1.2.6b)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Bueno chicos pues si, habéis leído bien...ya tenemos el Xiaomi Amazfit 100% en Español!!!

Bueno en éste vídeo podréis ver los sencillo que nos lo han hecho los compañeros de batalla en foros y desarrolladores.

En este video lo hago para la versión 1.2.6b y para mas actualizaciones pasar por el canal del autor.

Como veréis yo tan solo me limito a seguir los pasos que su creador indica en su canal de youtube y por su puesto todo el mérito es suyo.

A través de éste vídeo agradezco y animo a todos a pasar también por los enlaces que abajo indico para agradecer, visitar y comentar en sus hilos y vídeos y además en ellos encontrarás los archivos necesarios y futuras actualizaciones.

Sin más, espero que os guste y que os sirva. Tenemos un pedazo de reloj y ahora aún lo podremos disfrutar mas..


AGRADECIMIENTOS Y DESCARGA:

PERFIL E HILOS DEL AUTOR HTCMANIA KUKOO86
HTCMania

PERFIL DE YOUTUBE DEL AUTOR: ALAIN
https://www.youtube.com/channel/UCvH6O-flW0YVeS2p-RtJmLQ
 
Última edición:
Bueno chicos pues si, habéis leído bien...ya tenemos el Xiaomi Amazfit 100% en Español!!!

Bueno en éste vídeo podréis ver los sencillo que nos lo han hecho los compañeros de batalla en foros y desarrolladores.

En este video lo hago para la versión 1.2.6b y para mas actualizaciones pasar por el canal del autor.

Como veréis yo tan solo me limito a seguir los pasos que su creador indica en su canal de youtube y por su puesto todo el mérito es suyo.

A través de éste vídeo agradezco y animo a todos a pasar también por los enlaces que abajo indico para agradecer, visitar y comentar en sus hilos y vídeos y además en ellos encontrarás los archivos necesarios y futuras actualizaciones.

Sin más, espero que os guste y que os sirva. Tenemos un pedazo de reloj y ahora aún lo podremos disfrutar mas..


AGRADECIMIENTOS Y DESCARGA:

PERFIL E HILOS DEL AUTOR HTCMANIA KUKOO86
HTCMania

PERFIL DE YOUTUBE DEL AUTOR: ALAIN
https://www.youtube.com/channel/UCvH6O-flW0YVeS2p-RtJmLQ

Muchas gracias, esta traducción es oficial o propia?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba