NOTICIA Xiaomi anuncia su gama de dispositivos móviles, Mi Note Black, Pink y Bambú

H

Haulage Man

Xiaomi anunció el miércoles su gama de dispositivos móviles, Mi Note Black Edition, Mi Note Pink Edition y Mi Note Bambú Edition.

Hasta ahora Xiaomi lanzó tres variantes de Mi Note, para satisfacer a todos los amantes de los Smartphone.

A continuación te presentamos los detalles completos de los tres modelos de Mi Note.

Los Smartphone Mi Note cuentan con un potente rendimiento general, una calidad de sonido perfecta y un módulo perfecto de alta fidelidad acústica integrado en un procesador Qualcomm 2,5 GHz de cuatro núcleos y 3GB gran memoria. Mi Note cuenta también con una tecnología superior concentrada en un diseño curvo de 6.95mm.

Mi Note Black Edition de Xiaomi es una edición limitada, que ha sido diseñado con el cantante chino Jason Zhang, encargado de ponerle música al Mi Note Black Edition, regalando su último disco junto al dispositivo.

www.eandroid.es_wp_content_uploads_2015_04_Mi_Nite_Black.jpg


Tan solo van a sacar 30 mil unidades del dispositivo Mi Note Black Edition y el dispositivo contará con las mismas especificaciones que el dispositivo estándar.

Mi Note Pink Edition es una edición adaptada para las mujeres modernas, combinando la moda y la tecnología en un diseño delgado. Mi Note Pink Edition cuenta con un ROM de 16 GB con 5000mAh.

www.eandroid.es_wp_content_uploads_2015_04_Mi_Note_Pink.jpg


Además de la edición estándar de Mi nota, Xiaomi nos ha traído una edición especial hecha de bambú. La contraportada de la edición especial del dispositivo Mi Note Bambú Edition, esta creado de bambú natural. Mi Note Bambú Edition combina la experiencia increíble de 5,7 pulgadas de pantalla, así como la singularidad de bambú natural.

www.eandroid.es_wp_content_uploads_2015_04_Mi_Note_Bambu.jpg


Las especificaciones del modelo Mi Note Bambú Edition, es la misma que el modelo estándar de Mi Note. 801 Snapdragon de 2.5GHz, Adreno 330, procesador RAM 3GB con Dual SIM 4G.

Después de conocer la gama completa de estos Smartphone de Xiaomi solo nos queda saber por qué modelo decantarnos.

Fuente: eandroid.es
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba