CHOLLO FINALIZADO Xiaomi Band 2 por 22.47€. Envios por DHL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema reside en el importe declarado por la tienda, 31 €, de ahí el iva y el importe de la gestión de aduana. Estoy en trámite de reclamación, veremos que da de sí. Se supone que a un importe menor esta exento de iva y de aranceles.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Como has hecho para reclamar? A quien y como? Para unirme a la reclamación

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Como has hecho para reclamar? A quien y como? Para unirme a la reclamación

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
@kero8249 mi gozo en un pozo, me dicen que ellos simplemente se han basado en la factura que les han remitido aduanas, que consta lo declarado por la tienda , si quería me hacian llegar la factura y que hiciese la reclamación en aduanas, pero que bajo su opinión era tarea inútil y muy difícil de justificar, aunque aporte la transacción con la tienda.

Pd. no termino de entender porque la tienda ha declarado más de lo que realmente ha sido la venta.
 
@kero8249 mi gozo en un pozo, me dicen que ellos simplemente se han basado en la factura que les han remitido aduanas, que consta lo declarado por la tienda , si quería me hacian llegar la factura y que hiciese la reclamación en aduanas, pero que bajo su opinión era tarea inútil y muy difícil de justificar, aunque aporte la transacción con la tienda.

Pd. no termino de entender porque la tienda ha declarado más de lo que realmente ha sido la venta.
Osea que has hablado con dhl? Yo he escrito a PayPal y a la tienda reclamándole que asuma su error ya que el importe real no llega al mínimo que piden en aduanas para tener que pagar impuestos, a ver qué me responden.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Osea que has hablado con dhl? Yo he escrito a PayPal y a la tienda reclamándole que asuma su error ya que el importe real no llega al mínimo que piden en aduanas para tener que pagar impuestos, a ver qué me responden.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
En playpal indica claramente:
"Nota: Tenga en cuenta que no debe abrir una disputa contra un vendedor por motivos de aduanas, ya que las tarifas de aduanas las debe pagar el comprador y no el vendedor."
Así que no se si por ahí se podrá hacer algo. Un saludo.
 
En playpal indica claramente:
"Nota: Tenga en cuenta que no debe abrir una disputa contra un vendedor por motivos de aduanas, ya que las tarifas de aduanas las debe pagar el comprador y no el vendedor."
Así que no se si por ahí se podrá hacer algo. Un saludo.
Ya salvo el detalle de que lo declarado no corresponde con el valor que pague con PayPal y que resulta estar exento de aduanas por el importe

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Yo paso de reclamaciones por ahora, la pulsera era para una compañera de curro, ya la he informado y pagara la diferencia, ya que la quiere enseguida. La idea de @kero8249 es buena, no es normal esto. Los de la tienda han puesto seguramente el precio sin oferta, no el real. Ya nos cuentas por si hay forma de reclamar.


Un saludo

Edito: despues de ver la factura me he ido cabreando, y creo que kero tiene toda la razon, aunque viendo lo que comentais los demas creo que nos queda solo la protesta ante la tienda. Yo mandare un correo de protesta a ver que dicen.
Edigo2: en la pagina de la tienda se puede presentar una reclamacion y piden foto de la factura de las tasas, he enviado los dos documentos, el de DHL y el de aduanas, la factura de su envio imagino que la tendran ellos tambien.
 
Última edición:
Yo paso de reclamaciones por ahora, la pulsera era para una compañera de curro, ya la he informado y pagara la diferencia, ya que la quiere enseguida. La idea de @kero8249 es buena, no es normal esto. Los de la tienda han puesto seguramente el precio sin oferta, no el real. Ya nos cuentas por si hay forma de reclamar.


Un saludo

Edito: despues de ver la factura me he ido cabreando, y creo que kero tiene toda la razon, aunque viendo lo que comentais los demas creo que nos queda solo la protesta ante la tienda. Yo mandare un correo de protesta a ver que dicen.
Edigo2: en la pagina de la tienda se puede presentar una reclamacion y piden foto de la factura de las tasas, he enviado los dos documentos, el de DHL y el de aduanas, la factura de su envio imagino que la tendran ellos tambien.
La tienda se desentiende, lo que dices de enviar la factura de aduanas es para los que contrataron el seguro, sin seguro no hay nada que hacer, bueno si cargarse en sus muelas y no volver a pedir nada en esa tienda.

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 
En condiciones normales estaria de acuerdo contigo, pero aqui no es que te lo paren y te hagan pagar, porque te ha tocado, sino que ellos se han equivocado y han inflado la factura, que ha hecho que aduanas actue, cuando antes estaba exento de pagar. A ver, imagino que se haran los suecos, con o sin seguro........
 
Como estaba previsto se escudan en el seguro de tasas:

"Gracias por contactar con nosotros.

Los cargos que usted ve son tasas que han sido emitidas por la agencia de aduanas del país en el que reside - nosotros no recibimos nada de este dinero. No podemos estimar el importe de las tasas al procesar su pedido ya que las tasas varían por países y no siempre se cobran.

Por favor, tenga en cuenta que reembolsaremos un porcentaje de la Tasa a los clientes que hayan contratado el seguro de Tasas e Impuestos.

Por lo tanto, sentimos no poder reembolsarle el 100% de los costos ya que usted no contrató el seguro de Tasas e Impuestos cuando realizó el pedido. Agradecemos su comprensión a este respecto.

Le recomendamos que contrate el seguro de Tasas e Impuestos en su próximo pedido para minimizar las pérdidas. Agradecemos mucho su comprensión.

Atentamente,
Francis
El Servicio de Atención al Cliente de LightInTheBox."

Mi respuesta:
"
Hola:
No estoy de acuerdo con sus razones. Ustedes declararon un valor superior al real de la compra, lo que me ha ocasionado un costo, ya que si ustedes hubiesen declarado el valor que yo pague la aduana no me hubiese cobrado nada al ser menor de 25€. ¿ O acaso el objeto del seguro de tasas es cubrir sus errores de envio? ¿ ustedes declaran valores superiores al real a proposito? ustedes declararon el valor 31.99 libras/35,47€ cuando era de 18.54 libras/20.56€, comprueben ustedes mismos su propia factura. Las tasas son consecuencia de SU ERROR no mio. Y yo por ello he pagado 13.58 libras/15,06€ extra que no debería de haber pagado por su culpa.
Espero sus noticias"
Diran que naranjas, supongo.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba