NOTICIA Xiaomi confirma la fecha de llegada de Android 10 para el Mi 9T

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Xiaomi confirma la fecha de llegada de Android 10 para el Mi 9T

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
1568289002383.png

La carrera por actualizar a Android 10 es el campo de batalla de muchos fabricantes. Ser de los primeros en llegar dice mucho del trabajo realizado y del compromiso con los modelos lanzados, algo muy bien mirado por cualquier usuario. Ahora tenemos buenas noticias para los propietarios del Xiaomi Mi 9T o Redmi K20 como se le conoce en otros países, ya que Xiaomi ha confirmado la fecha de llegada de Android 10 a este dispositivo.​



El Xiaomi Mi 9T es una apuesta interesante en la gama media y uno de los terminales más solicitados de la firma china. Recordemos que mona una panel Super AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución FullHD+ y con un ratio de pantalla del 90%. Esta experiencia de todo pantalla es posible gracias a su sistema de cámara emergente y lector de huellas integrado. En su interior Xiaomi ha integrado un Snapdragon 730, junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su batería alcanza los 4.000 mAh y es compatible con carga rápida.​

1568289026635.png

Tampoco se queda corto en sus cámaras, contando con una configuración triple liderada por sensor principal de 48 megapixels, un gran angular y un teleobjetivo. El precio oficial del dispositivo es de 369 euros aunque podemos encontrarlo en oferta en portales como Amazon. Pudiera pensarse que un terminal de este precio no recibirá Android 10 tan rápido como otros terminales mucho más caros, pero no es así.​


Actualización a Android 10
Ha sido el medio AusDroid quien ha preguntado directamente a Xiaomi cuándo recibirá Android 10 el Mi 9T. La respuesta de la compañía ha sido tajante, indicando que el terminal comenzará a actualizarse a partir del próximo mes de octubre. No sabemos exactamente qué puede significar esto, ya que probablemente se comience a actualizar el Redmi K20, que es como se conoce el terminal en China. La actualización a otros mercados en los que el terminal tiene presencia, incluyendo España, no debería tardar mucho más en llegar.​

¿Y otros modelos?
Xiaomi va poco a poco revelando la hoja de ruta y fecha de actualización de sus principales móviles a Android 10. Recodemos que además del Xiaomi Mi 9T, se espera que los siguientes dispositivos sean de los primeros en actualizarse:​
  • Xiaomi Mi 9 / Xiaomi Mi 9SE
  • Xiaomi Mi 9T Pro
  • Xiaomi Mi MIX 3
  • Xiaomi Mi MIX 2
  • Xiaomi Mi 8 / Xiaomi Mi 8 Lite
  • Xiaomi Mi 6
  • Xiaomi Mi Note 2
  • Xiaomi Mi Note 3
  • Xiaomi Mi 5 / Xiaomi Mi 5X / Xiaomi Mi 5c / Xiaomi Mi 5s / Xiaomi Mi 5s Plus
  • Xiaomi Mi Max 3
  • Xiaomi Mi Max 2
  • Xiaomi Mi Max
  • Xiaomi Mi Play
Fuente: MovilZona
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba