CHOLLO ACTIVO Xiaomi control remoto IA por 11'81€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.032
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Xiaomi Mijia Universal control remoto inteligente electrodomésticos WIFI + IR interruptor 360 grados domótica inteligente Mi Sensor inteligente.
Características:
-Control remoto Universal XIAOMI Mijia

-- Este producto se puede utilizar conXIAOMI Al orador. XIAOMI AI Mini altavoz, A través de Xiaoai tongxueControl de voz.

-Mijia control remoto universalPuede ser a través del teléfono móvil"Mi aplicación para hogares"Control remotoO control de voz para encender/apagar aparatos.


.Interruptor de tiempoHace la vida más conveniente: en "Mi aplicación para hogares", añadir escena y hora de inicio, seleccione el modo de control remoto de mi jia mando a distancia universal, puede ayudarle a apagar automáticamente el aire acondicionado o la TV, siente la conveniencia traída por la ciencia y la tecnología.

.360 ° omnidireccional de control: Con un ángulo de emisión de infrarrojos omnidireccional del 360, el control remoto se encuentra en el mismo espacio sin proteger los aparatos circundantes.

.Control de distancia dentro de 10 metros: Los aparatos infrarrojos a una distancia lineal de 10 metros y 10 metros se pueden controlar de forma efectiva.

.Material especial: El material de proyección infrarroja negro puede reducir eficazmente el reflejo difuso y mejorar el infrarojo


Crisol de grafito
1 mando a distancia Universal Mijia


HTB1D5iLNPDpK1RjSZFrq6y78VXaf.jpg





€10.97 30% de DESCUENTO|Xiaomi Mijia Universal control remoto inteligente electrodomésticos WIFI + IR interruptor 360 grados domótica inteligente Mi Sensor inteligente|Control remoto inteligente|Productos electrónicos - AliExpress
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba