NOTICIA Xiaomi desmiente haber permitido que se instalara malware en el Mi4

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
appskyworld.com_wp_content_uploads_2014_07_xiaomi_mi4_1_5.jpg

Hace unos días saltaban todas las alarmas con la publicación de un informe de la compañía especializada en seguridad, Bluebox, que sugirió que el fabricante chino Xiaomi habría facilitado la instalación de malware, a sabiendas, en el dispositivo, concretamente aplicaciones disfrazadas de servicios de Google.
Xiaomi no ha tardado en contestar, desmintiendo la acusación y asegurando que Bluebox fue engañada pues, las capturas de pantalla no coinciden con unidades de fábrica, y el hardware es diferente al modelo original. Por otra parte, el IMEI era un código clonado que ya había sido utilizado antes en otras calumnias. Pero, por si fuera poco, el software instalado no era una versión oficial de MIUI.

El fabricante chino decía en un comunicado oficial: “Como el dispositivo no es un producto original de Xiaomi, y tampoco lleva una versión oficial de MIUI, las acusaciones de Bluebox son falsas y no representativas de dispositivos de Xiaomi. Creemos que Bluebox llegó a una conclusión precipitada al no realizar una investigación completa (por ejemplo, no siguieron nuestro proceso de verificación de hardware debido a la barrera lingüística) por lo que su forma de comprobar la oficialidad fue inadecuada, sobre todo teniendo en cuenta las acusaciones”.

Ante el hecho de que el Mi4 no utilizaba una versión certificada de Android, la compañía dijo que, al contrario de lo que Bluebox decía, MIUI sigue exactamente los parámetros sobre los que se basa Android, y los que Google define como necesarios para que un disposisitivo sea compatible y que sus dispositivos hayan pasado todas las pruebas correspondientes para determinar que el dispositivo es 100% compatible con Android.

Fuente:
www.appskyworld.com
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba