NOTICIA Xiaomi empezará el año 2015 pegando duro

Beta

Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
58.660
Puntos
17.181
Móvil
OUKITEL C35
Xiaomi empezará 2015 pegando duro: el Redmi Note 2 con 5,5" y Snapdragon 615 podría costar unos 120 euros

fotones_de_image_php_ae52201dc78081fff09203ee968ee783._.jpg


Leemos en xatakamovil.com
www.htcmania.com_images_smilies_q.gif
Al final, el día elegido podría ser el próximo 15 de enero. Como nos han contado nuestros compañeros de Xataka Android, Xiaomi ha confirmado que este 4 de enero dará a conocer el sucesor de su Redmi 1S, pero esto no parece ser suficiente. Inmediatamente después de este anuncio los medios asiáticos han empezado a propagar como la pólvora que el día 15 del mes que estamos a punto de estrenar dentro de unas horas la empresa china podría presentar su nuevo Redmi Note 2. De este móvil os hemos hablado en otras ocasiones, pero merece la pena que repasemos cuál parece que será su configuración (por el momento aún sin confirmar por Xiaomi). Según los medios asiáticos este phablet incorporará un SoC Snapdragon 615 o un MediaTek MT6752, una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 puntos), 2 gigabytes de RAM, 16 gigabytes de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, otra frontal de 5 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh y Android 4.4 con MIUI 6. Como veis, su configuración no está pero que nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que parece que va a tener un precio de móvil de entrada. :blush:


Fuente: xatakamovil.com
 
Última edición por un moderador:
Sería realmente rompedor si saliera a ese precio.
Pero si monta el soc Snapdragon 615 realmente dudo que baje de los 250 dólares en las tiendas a las que usualmente compramos en China.
Ojalá esté equivocado y Xiaomi haga temblar más que nunca el mercado de smartphones.
Saludos
 
Sería realmente rompedor si saliera a ese precio.
Pero si monta el soc Snapdragon 615 realmente dudo que baje de los 250 dólares en las tiendas a las que usualmente compramos en China.
Ojalá esté equivocado y Xiaomi haga temblar más que nunca el mercado de smartphones.
Saludos
No tiene por que el coolpad f2 monta ese soc y cuesta puesto en casa 150 euros y este solo se diferencia en que tiene pantalla fhd.
 
Será importante que traiga las frecuencias de 4G que usamos aquí: 800, 1800 y 2600 MHz (b20, b3 y b7). Doy por supuesto que traerá la frecuencia de 900 MHz en 3G y batería extraíble y microSD.
 
Pues bien podría salir a ese precio. Tiene exactamente, en apariencia, todos los componentes del Note actual, salvo más capacidad de memoria interna, la pantalla (que podría ser la misma del MI) y el procesador que no debería suponer tanto.
Vamos, que el coste de producción sería relativamente "bajo".
Xiaomi...sabemos que puedes......atrévete.
 
Buffff que pintaca! Eso es lo que quería, competencia dura para el meizu m1 a buen precio, lo que más me intriga es si las camaras llevan sensores de Samsung o de Sony, para mí ésto es muy importante

Feliz año!!:smile:
 
Se presenta un enero caliente, con éste, el jiayu, el meizu...y lo que no sabemos. A ver si hay guerra de precios...

enviado desde mi teléfono
 
La verdad es que no le veo una mejoría interesante. Misma dimensión de pantalla, misma batería, misma cámara, misma ram
 
que coño quieres que mejoren?; el note 1 tiene un rendimiento en antutu de 30000, éste sube a los 40 y pico mil. mejor procesador + mejor GPU. mejor resolución de pantalla. que más quieres por un movil de ese precio?.. dudo que salga por 120. eso dijero del primero y mira. 145 minimo. asique me espero lo mismo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba