CUSTOM ROM Xiaomi.eu PIE By RMN5. Versión Actual del 10/10/19

Nueva actualización EU developer.
Screenshot_2019-08-02-11-24-56-326_pl.zdunex25.updater.png
 
Buenas, vayamos por partes:

- Respecto a lo del fondo de pantalla, si no te aparece en la carpeta de usados recientemente, supongo que tendras que buscarlo, alguna vez me ha pasado lo mismo.

- Si hay aplicaciones como whatsapp que despues de restaurarlas no notifican cómo quieres, toca desinstalar e instalarla de nuevo, a veces ocurre que al cambiar de version y copiar los datos de la version anterior, da problemas.

- Respecto a las aplicaciones del sistema , yo NUNCA las elimino, prefiero congelarlas para evitar posibles fallos. Cómo leo que eres root, te recomiendo esta aplicacion. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ramdroid.appquarantine&hl=es
Yo tengo congeladas aplicaciones como el correo de Miui o el navegador. Es cómo si no estuvierna instaladas.

- Si, el swipe hacia arriba para abir la busqueda en la EU es el buscador de Xiaomi, pero yo no tengo problema, me muestra todas las sugerencias y el motor de busqueda es Google, supongo que si congelas el navegador de Xiaomi se corregirá el tma de que solo te muestre la primera sugerencia.

- Respecto a la publicidad en Twitter no te puedo decir , no lo uso. Para bloquear la publicidad uso Blokada, hay un hilo abierto en el foro sobre la app. A mi en general me va muy bien.

- Cuando actualices, si lo haces a traves del aviso, no hay problema, no pierdes el TWRP. Pero luego tendrás que reiniciar e instalar Magisk para ser root. Yo lo hago todo de una, descargo la actualizacion a traves del actualizador. Reinicio en TWRP e instalo la actualizacion y despues magisk. Sin problema.

- Lo del volumen ni idea. Si instalas Viper4Android puedes controlar la potencia del sonido tanto por bluetooth como por el altavoz. Es cuestion de probar y toquetear hasta que consigas lo que quieres.

- La duplicidad del gestor de archivos creo que tiene que ver con la restauracion de apps. A pesar de ser la misma app algo diferente tendrán para que no las haya reconocido cómo la misma.

Espero haber aclarado tus tudas...... En caso contrario, pregunta!
Muchas gracias de nuevo por contestar tan claro @Albein :smile:.

- El tema del wassap, lo acabo de reinstalar porque seguía comiéndose notificaciones teniéndolo sin restricciones, con el candado, etc. Espero solucionarlo.

- La publicidad también lo he arreglado. Blokada la usé en su día y me gustó, pero he vuelto a AdGuard que me parece un poco más potente y personalizable.

- Ya me quedó claro como ir instalando el tema de las actualizaciones, lo haré como venía haciendo hasta ahora, me descargaré el paquete de actualización o la rom entera. Mientras no se cambie de versión de Android (si es que se vuelve a cambiar) o de Miui, que tenga que hacer una limpieza a fondo desde el TWRP, haré instalaciones en sucio, es decir, Wipe Dalvik y Cache y reiniciar en Recovery para instalar Magisk y no perder root y asunto arreglado.

- A ver si consigo encontrar el fondo de escritorio, que lo veo difícil :expressionless:.

- El swipe hacia arriba para abrir la busqueda y que me vaya bien, no consigo solucionarlo. Haré alguna intentona más y si no accederé desde el icono del Chrome y arreando, que remedio.

- Y me apunto lo de Viper4Android para investigarlo y probarlo.
Lo estoy mirando y veo que 4 para elegir en Magisk:
VIPER4Android FX
VIPER4Android FX Legacy
VIPER4Android XHIFI
¿No sé cuál debería elegir?

Muchas gracias de nuevo @Albein y buen fin de semana a tod@s.
 
Última edición:
Muchas gracias de nuevo por contestar tan claro @Albein :smile:.

- El tema del wassap, lo acabo de reinstalar porque seguía comiéndose notificaciones teniéndolo sin restricciones, con el candado, etc. Espero solucionarlo.

- La publicidad también lo he arreglado. Blokada la usé en su día y me gustó, pero he vuelto a AdGuard que me parece un poco más potente y personalizable.

- Ya me quedó claro como ir instalando el tema de las actualizaciones, lo haré como venía haciendo hasta ahora, me descargaré el paquete de actualización o la rom entera. Mientras no se cambie de versión de Android (si es que se vuelve a cambiar) o de Miui, que tenga que hacer una limpieza a fondo desde el TWRP, haré instalaciones en sucio, es decir, Wipe Dalvik y Cache y reiniciar en Recovery para instalar Magisk y no perder root y asunto arreglado.

- A ver si consigo encontrar el fondo de escritorio, que lo veo difícil :expressionless:.

- El swipe hacia arriba para abrir la busqueda y que me vaya bien, no consigo solucionarlo. Haré alguna intentona más y si no accederé desde el icono del Chrome y arreando, que remedio.

- Y me apunto lo de Viper4Android para investigarlo y probarlo.
Lo estoy mirando y veo que 4 para elegir en Magisk:
VIPER4Android FX
VIPER4Android FX Legacy
VIPER4Android XHIFI
¿No sé cuál debería elegir?

Muchas gracias de nuevo @Albein y buen fin de semana a tod@s.
Selecciona el primero ,lo instalas y reinicias.
Acto seguido te descargas el módulo audio modification library , lo instalas y reinicias.
Con estos pasos debería de funcionar sin problema.
 
Esto no quiere decir que sea soportado por todos los móviles. El hardware debe ser compatible. No esto muy seguro que el RMN5 tenga soporte para esta Wlan dual

Saludos
Exacto, de hecho en principio lo sacan para un Mediatek del que se supone que es el nuevo redmi 8.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba