CUSTOM ROM Xiaomi.eu PIE By RMN5. Versión Actual del 10/10/19

Se trata de repetir tu conexión wifi creando otra red wifi en la que puedes cambiar el nombre y contraseña. Cuando se activa aparecen 2 iconos wifi simultaneos
Para que funcione tienes que tener los datos desactivados. En Oreo funciona de primera
 
Me ha saltado nueva actualización 9.4.12... No la veo publicada.
Screenshot_2019-04-14-09-18-20-056_pl.zdunex25.updater.png
 
uyyy uyyyy que esta versión te instala de rercovery el Red Wolf y yo no se como va eso......uuuhhh uhhhh. Bueno por lo que he leído es por 2 motivos. El primero que las rom Miui te instalan su recovery ( las eu también hacían eso? es que es mi primera vez) Y el segundo motivo es que este recovery impide el encriptado por defecto de la partición Data.
 
uyyy uyyyy que esta versión te instala de rercovery el Red Wolf y yo no se como va eso......uuuhhh uhhhh. Bueno por lo que he leído es por 2 motivos. El primero que las rom Miui te instalan su recovery ( las eu también hacían eso? es que es mi primera vez) Y el segundo motivo es que este recovery impide el encriptado por defecto de la partición Data.
No es por nada de eso.
La xiaomieu no encriptan, ni te instalan un recovery.
En este caso optaron por eso, porque la rom te pone el firmware pie y si tienes un twrp oreo puedes perderlo y quedarte sin ninguno.
Poreso pensaron en una rom que, a la vez, te instalase el firmware y el twrp para pie y no teber problemas.....
Seguramente la próxima no lo hagan.
De todas formas tardas menos de un segundo en volver a poner el que quieras (yo lo hice)
 
No es por nada de eso.
La xiaomieu no encriptan, ni te instalan un recovery.
En este caso optaron por eso, porque la rom te pone el firmware pie y si tienes un twrp oreo puedes perderlo y quedarte sin ninguno.
Poreso pensaron en una rom que, a la vez, te instalase el firmware y el twrp para pie y no teber problemas.....
Seguramente la próxima no lo hagan.
De todas formas tardas menos de un segundo en volver a poner el que quieras (yo lo hice)
Es que tú tienes un máster, un posgrado y un doctorado en estos temas. Antuan-san
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba