CUSTOM ROM Xiaomi.eu PIE By RMN5. Versión Actual del 10/10/19

Ahora estoy sin root. No volví a poner el zip de magisk, ni ,evidentemente, tengo ningún módulo.

Yo actualicé por OTA. No por descarga directa del zip.

Yo si le doy a instalar para que reinicie en TWRP y haga la instalación desatentida. Siempre lo hago así. Pero eso no fue problema. Inició sin problemas e iba bien. Como pasa siempre, hay que volver a ir al twrp e instalar el zip de magisk. Fue desde ahí, cuándo ya dio el problema. No se quedaba en el logo. Llegaba a la lock sreen y ahí es dónde se reiniciaba en TWRP. Como ya dije, desinstalado magisk inició sin problema. Cuando actualizó había iniciado bien, no tenia magisk. De hecho, inicié dos veces, antes de instalar magisk, sin que tuviese el problema. No tenia módulos raros. Solo los de sonido y el youtube vanced. Lo mismo que en varias versiones anteriores no daba problema. Y nada que utilice el fingerprint
Los modulos que eliminé yo cuando me ocurrió a mi no me habían dado ningún problema actualizando hasta que me lo dieron.
Yo creo que no hay módulos raros, simplemente algo pasa en determinadas actualizaciones con los módulos de magisk. El problema es el mismo que me pasó a mí. Pero mi duda es que pasa si instalas ahora Magisk? Vuelve a no iniciar? Si ese Zip te ha borrado los módulos, no tendría que haber problema ....
 
Los modulos que eliminé yo cuando me ocurrió a mi no me habían dado ningún problema actualizando hasta que me lo dieron.
Yo creo que no hay módulos raros, simplemente algo pasa en determinadas actualizaciones con los módulos de magisk. El problema es el mismo que me pasó a mí. Pero mi duda es que pasa si instalas ahora Magisk? Vuelve a no iniciar? Si ese Zip te ha borrado los módulos, no tendría que haber problema ....

Va ser mi siguiente prueba, en cuanto pueda, porque ahora necesito el móvil funcionando. Volver a instalar magisk pero desde cero. Sin módulos ya instalados. Ya contaré
 
Pues prueba hecha y superada :tearsofjoy:

Instalé el zip de magisk 19.2. El mismo que instalé en ocasiones anteriores y esta vez inició bien y con magisk manager instalado de nuevo, sin tener que instalarlo yo. Algún cruce de cables con algún módulo. Esta semana creo que habia actualizado el mod de sonido, pero no habia dado ningún problema.

Instalaré los módulos otra vez, a ver si va bien, o se le vuelve a cruzar el cable :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Actualizada por OTA a la versión del 30/05/19. Os cuento

Actualizada con el TWRP PB como en ocasiones anteriores. Sin problema. Inicio en sistema y todo parecía ir sin problemas. Despues de revisar un poco, hice un reinicio para asentar la rom. Otra vez inició sin problema.

Como siempre, yendo a magisk me decia que estaba instalado el manager pero no el zip de 19.2,. Esto no es ninguna novedad, pasa después de cada OTA de la xiaomi.eu

Inicié en el PB e instalé el zip de magisk 19.2. Como siempre, sin errores. Apagué y inicié el móvil.

Lleguó iniciar en la pantalla de bloqueo, aparentemente todo normal, pero se apagó la pantalla y se reinició. Pero no reinició en sistema sino directamente al PB. Sorpresita :tonguewink:

Pues nada. Como sabia que lo unico nuevo era la instalación de magisk, volvi a instalarlo, por si no habia instalado bien. Aparentemente sin errores en el TWRP. Vuelvo a inicial el móvil y otra vez igual, llegó hasta la pantalla de bloqueo y se apagó, reiniciando en el PB.

Lo que hice fue flashear el desintalador de magisk 19.2 y reiniciar. Inició sin problema. El móvil va bien sin nada raro, que observe. Evidentemente, sin root.

Los que habéis actualizado ya, habéis tenido problema al instalar magisk?

Doy por supuesto que las novedades que veo en el Changelog con el application lock y look screen, no van bien cuándo se pone magisk. Sin root, me va bien e faceID y el pin.

Lo raro es que no lo haya comentado nadie ya.

Saludos
Eso te pasa por que un modulo magisk crea conflicto. Si llevas dts es ese módulo, si no busca el responsable.
Es, seguro, por eso
 
Eso te pasa por que un modulo magisk crea conflicto. Si llevas dts es ese módulo, si no busca el responsable.
Es, seguro, por eso

No puse DTS nunca. Solo los otros 3 de sonido, el Viper 2.7.1 y youtube vanced. Los mismos que tenia desde que puse la xiaomi.eu y que mantuve en las 3 OTAS que había puesto antes y que no habían dado ningún problema.

Iré volviendo a ponerlos a ver que tal va. No cabe duda que las instalaciones sucias acaban dando algún cruce de cables. Parece normal.

Era un módulo seguro, porque reinstalar el zip, o sea instalarlo 2 veces, no solvento nada. Se soluciono quitando todo con el último desinstalador de magisk. Quizá desinstalando módulo a módulo hubiese encontrado al culpable. Pero como no arrancaba no lo podía hacer desde el manager. Y hacerlo, a mano, desde el TWRP, era más lento de lo que hoy me podía permitir.

Saludos
 
Última edición:
No puse DTS nunca. Solo los otros 3 de sonido, el Viper 2.7.1 y youtube vanced. Los mismos que tenia desde que puse la xiaomi.eu y que mantuve en las 3 OTAS que había puesto antes y que no habían dado ningún problema.

Iré volviendo a ponerlos a ver que tal va. No cabe duda que las instalaciones sucias acaban dando algún cruce de cables. Parece normal.

Saludos
Eso me ha pasado muchas veces a mí.
Si un módulo da problemas al restaurar un backup que lo lleve o al actuslizar la rom pasa eso....
O inicia aparentemente bien y en menos de un minuto, se pone la pantalla negra con el circulo girando de que se apaga y el movil entra en modo recovery o fastboot.
Es un módulo de magisk, seguro al 100%
 
Eso me ha pasado muchas veces a mí.
Si un módulo da problemas al restaurar un backup que lo lleve o al actuslizar la rom pasa eso....
O inicia aparentemente bien y en menos de un minuto, se pone la pantalla negra con el circulo girando de que se apaga y el movil entra en modo recovery o fastboot.
Es un módulo de magisk, seguro al 100%

Pues nada. Estas cosas las contamos para que todos aprendamos de las experiencias de los demás. El que quiere aprender, las va y las lee, el muy osado. :tearsofjoy::tearsofjoy:

Ya me queda claro que, un problema que no ha pasado antes, con los mismos módulos de magisk, podrá pasar en actualizaciones posteriores de la rom, o en recuperaciones de un backup de una rom en las que todo iba bien.

Por eso esto es entretenido. Siempre surge algo que no te había pasado antes :tearsofjoy:
 
Mismos módulos de magisk instalados y parece que no se repite el problema. Parece claro que fue un cruce de cables, al poner magisk, despues de instalar la OTA, con lo módulos ya instalados anteriormente.
 
Me alegro, pero no cantes victoria, jejej. Cómo bien dices, solo pasa cuando actualizas y sin un patrón claro. Habría que desinstalar uno por uno los módulos y probar para saber cuál es el que da problemas al actualizar...pero eso es muuuucho tiempo.
 
Ayyyy va la hostia!! Me acaba de saltar una actualización OTA . La 9.6.5
1.6GB de peso.
Changelog.
Screenshot_2019-06-06-10-04-06-002_pl.zdunex25.updater.jpeg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba