CUSTOM ROM Xiaomi.eu PIE By RMN5. Versión Actual del 10/10/19

Al ponerme a actualizar esta rom (normalmente no la uso) he visto que cuando entro en Youtube aparecen en pantalla los controles (pausa, adelante, atrás, etc).
Si le das a la "X" se quitan, pero cada vez que tocas la pantalla (por ejemplo para adelantar el vídeo) vuelven a aparecer....
¡Un coñazo!
Pregunta:
¿Cómo podemos quitar esos controles en la xiaomi.eu de forma permanente?
No encuentro la manera....
Screenshot_2019-06-08-12-19-06-100_com.google.android.youtube.png
 
Al ponerme a actualizar esta rom (normalmente no la uso) he visto que cuando entro en Youtube aparecen en pantalla los controles (pausa, adelante, atrás, etc).
Si le das a la "X" se quitan, pero cada vez que tocas la pantalla (por ejemplo para adelantar el vídeo) vuelven a aparecer....
¡Un coñazo!
Pregunta:
¿Cómo podemos quitar esos controles en la xiaomi.eu de forma permanente?
No encuentro la manera....
Screenshot_2019-06-08-12-19-06-100_com.google.android.youtube.png
Entras a través de la app? Parece que entras desde el navegador... En la app de YouTube no me pasa, ni me sale la X tampoco.
 
Instalada!
Supongo yo que las MIUI.eu no se verán afectadas por las restricciones impuestas por Xiaomi. Diogo yo que al basarse en las betas y estables chinas para sacar sus compilaciones seguiremos como hasta ahora... No?
 
Instalada!
Supongo yo que las MIUI.eu no se verán afectadas por las restricciones impuestas por Xiaomi. Diogo yo que al basarse en las betas y estables chinas para sacar sus compilaciones seguiremos como hasta ahora... No?
Sí, se verán afectadas.
No habrá beta ni china ni global.
Por tanto ya no habrá xiaomi.eu, ni ninguna otra custom miui con actualización semanal.
Solo habrá stock miui estable y custom miui basadas en estable.
Y esas actualizan muy poco. Una vez cada dos meses al principio y unas 2 veces al año en dispositivos de mas de un año (más o menos)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba