CUSTOM ROM Xiaomi.eu PIE By RMN5. Versión Actual del 10/10/19

Único cambio perceptible.
Ahora "dark mode" está en ajustes/pantalla
Screenshot_2019-05-24-14-23-27-322_com.android.settings.png

Ya te contaré, porque no soy de los privilegiados a los que le sueltan la OTA a primeras horas :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
No mientas, que tu eres OTAtuber de Xiaomi.eu. Cobras por publicitar su Rom
Ja ja ja.....
Seguro!!!!
Yo, normalmente, el jueves por la noche restauro mi backup de la .eu.
Me acuesto y al despertar ya está el enlace de la actualización.
Lo descargo e instalo desde el update y ya tengo el firmware sctualizado.
La miro ese día por encima y vuelvo a mi rom de cabecera..... Ahora mismo Aosip Derpfest....
Como espero en este finde una actualización de Aosip con obligación de hacer instalación limpia...
Mantendré ésta hasta que salga
 
Ja ja ja.....
Seguro!!!!
Yo, normalmente, el jueves por la noche restauro mi backup de la .eu.
Me acuesto y al despertar ya está el enlace de la actualización.
Lo descargo e instalo desde el update y ya tengo el firmware sctualizado.
La miro ese día por encima y vuelvo a mi rom de cabecera..... Ahora mismo Aosip Derpfest....
Como espero en este finde una actualización de Aosip con obligación de hacer instalación limpia...
Mantendré ésta hasta que salga
Derpfest se está compilando hoy como bien dices estará para este finde y necesitará instalación limpia. Hasta ahí puedo leer
 
Actualizada por OTA. Con TWRP PB. Todo correcto. Decir que el dark Mode ha cambiado de lugar, de opciones de desarrollador a ajuntes de pantalla, pero, si ya se tenia activado, se activa sólo. Por lo que no se nota el cambio de ubicación. No hay que volver a activarlo.

Sigo con ella hasta que el domingo cambie a la Aosip. Cuento con que ya estará disponible la versión que se está compilando ahora
 
Actualizada por OTA. Con TWRP PB. Todo correcto. Decir que el dark Mode ha cambiado de lugar, de opciones de desarrollador a ajuntes de pantalla, pero, si ya se tenia activado, se activa sólo. Por lo que no se nota el cambio de ubicación. No hay que volver a activarlo.

Sigo con ella hasta que el domingo cambie a la Aosip. Cuento con que ya estará disponible la versión que se está compilando ahora
Está actualización de la EU la voy a saltar, cada vez me da más pereza andar cambiando de una ROM a otra. Esperaré Aosip derpfest que con algo de suerte la publican esta noche.
 
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque tengo algunas dudas
Tengo un RN5 Ch con bootloader abierto y la MIUI Global 10.2 Estable con TWRP y magisk instalado. ¿Puedo instalar xiaomi.eu por TWRP sin problema?¿Perdería el root y recovery?
Si tienes un twrp actualizado mínimo (3.3.0-0) no deberías tener problema. Magisk se pierde siempre al cambiar de Rom . Una vez estés en la .EU lo ideal es poner un twrp pie, por aquí usan mucho pitchblack o el twrp versión pie del desarrollador chino Giau Huy ( o parecido ) y con este vuelve a instalar el Zip de Magisk . Y luego instala la app Magisk manager.
Edito: En la primera versión de la .EU con Pie automáticamente se instalaba un recovery adecuado para el sistema de ficheros. Ahora que han habido ya varias actualizaciones desconozco si se sigue instalando sólo . Casi mejor que por si las moscas te cambies el recovery a uno de los recomendados antes de flashear la Rom.
 
Última edición:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque tengo algunas dudas
Tengo un RN5 Ch con bootloader abierto y la MIUI Global 10.2 Estable con TWRP y magisk instalado. ¿Puedo instalar xiaomi.eu por TWRP sin problema?¿Perdería el root y recovery?
En el subforo de tutoriales hay un hilo en el que pusimos una manera sencilla de poner una Xiaomi.eu ya con firmware Pie y que además ya te pone un TWRP para Pie. Luego la puedes actualizar por OTA a la última versión. Mañana habrá actualización por OTA. Echa un vistazo a ese hilo, por si te interesa hacerlo así.

El zip de magisk debes instalarlo siempre después de cada actualización de la Rom. Puedes hacerlo después de iniciar la Rom, iniciando en TWRP porque con la eu no se pierde el TWRP aún no instalando magisk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba